Alguna web para ver Iron Man 3 en castellano? y Rapido y furiosos 6?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivan14

Zeta
Hola betas,

estoy en busca de alguna web donde ver Iron Man 3 y Rapidos y Furiosos 6! en castellano...

La quiero ver OnLine, ya que tengo una fractura en la pierna y no puedo ir al cine, y escucho que todos me dicen que estan buenisimas las dos peliculas, y entonces quiero verlas ! 😀

Ayudenmeeeee pleaseee 😕

Se los voy a agradecer mucho 🙂

Si las quieres ver en calidad Cam ts (Grabada de cine) es facil encontrarlas, pero si las quieres ver con una calidad de dvd, tendras que esperar 3 meses hasta que salga en dvdrip

Saludos

Espera a que salga el dvdrip para verlo en buena calidad, no entiendo porque a la gente le gusta la calidad grabada del cine es lo peor, o simplemente anda al cine.

hay diversos sitios para eso, busca en google colega 😛7:

😕 Fuck !

u.u gracias por el dato! 🙁
Si las quieres ver en calidad Cam ts (Grabada de cine) es facil encontrarlas, pero si las quieres ver con una calidad de dvd, tendras que esperar 3 meses hasta que salga en dvdrip

Saludos

Estoy con la pierna partida al medio no puedo salir de mi casa u.u

Tengo algo asi en la pierna:

Espera a que salga el dvdrip para verlo en buena calidad, no entiendo porque a la gente le gusta la calidad grabada del cine es lo peor, o simplemente anda al cine.

yaske.net perfectamente las puedes ver 🙂 yo ahi las vi!

Busca "películas online" en google. Así de fácil :watermelon:

Iron Man ya se encuentra nitida en cuevana2.tv ; rapido y furioso aún esta de CAM

yo me vi iron man 3 en hd tv, en tucinecom . com

estaria genial

series.ly es para mi es la mejor, pero tienes que entrar con invitación.

iron man 3 yo la vi en 720, la baje de... google :witless:

Si quieres descargarte rápidos y furiosos 6 tengo el enlace de mega

Dentro de todos esta bien grabada del cine...

Me encanta ir al cine, en Bogotá se puede pagar en algunas salas con la Payoneer (aunque nunca lo he hecho) y cerca a mi casa cuesta a veces 1.5 usd, como mucho 3 usd... 🙂
(sólo que ahora mi esposa no me quiere llevar porque dice que se aburre de ir tanto!!!!!!!)

Wow sale muy barato, aquí en Argentina la entrada sale entre 7 y 8 dólares si no es 3D y si lo es, unos 9 o 10 dólares. Si quieres con un balde de pochoclos y gaseosas para pareja son otros 15-20 dólares.

Wow sale muy barato, aquí en Argentina la entrada sale entre 7 y 8 dólares si no es 3D y si lo es, unos 9 o 10 dólares. Si quieres con un balde de pochoclos y gaseosas para pareja son otros 15-20 dólares.

Bueno en palomitas y eso sí te clavan, porque acá hay impuestos especiales para espectáculos, recuerdo que la otra vez compré una chocolatina, y pagué casi tanto de impuestos como de chocolatina (justo la peque andaba preguntando sobre el tema de impuestos y fijándose cuánto pagábamos en impuestos)

Es una sala vieja, y bastante abandonada - a 10 minutos de casa por eso solemos ir ahí-, de hecho creo que están poniendo esos precios como para poder mantener algo de clientela...

En otras salas sí anda por esos precios que comentas y de pronto hasta más...