I
ivan14
Zeta
Hola betas,
estoy en busca de alguna web donde ver Iron Man 3 y Rapidos y Furiosos 6! en castellano...
La quiero ver OnLine, ya que tengo una fractura en la pierna y no puedo ir al cine, y escucho que todos me dicen que estan buenisimas las dos peliculas, y entonces quiero verlas ! 😀
Ayudenmeeeee pleaseee 😕
Se los voy a agradecer mucho 🙂
Si las quieres ver en calidad Cam ts (Grabada de cine) es facil encontrarlas, pero si las quieres ver con una calidad de dvd, tendras que esperar 3 meses hasta que salga en dvdrip
Saludos
😕 Fuck !
u.u gracias por el dato! 🙁
Espera a que salga el dvdrip para verlo en buena calidad, no entiendo porque a la gente le gusta la calidad grabada del cine es lo peor, o simplemente anda al cine.
Hola betas,
estoy en busca de alguna web donde ver Iron Man 3 y Rapidos y Furiosos 6! en castellano...
La quiero ver OnLine, ya que tengo una fractura en la pierna y no puedo ir al cine, y escucho que todos me dicen que estan buenisimas las dos peliculas, y entonces quiero verlas ! 😀
Ayudenmeeeee pleaseee 😕
Se los voy a agradecer mucho 🙂
peliculasyonkis.com pero son versión cam
Espera a que salga el dvdrip para verlo en buena calidad, no entiendo porque a la gente le gusta la calidad grabada del cine es lo peor, o simplemente anda al cine.
Me encanta ir al cine, en Bogotá se puede pagar en algunas salas con la Payoneer (aunque nunca lo he hecho) y cerca a mi casa cuesta a veces 1.5 usd, como mucho 3 usd... 🙂
(sólo que ahora mi esposa no me quiere llevar porque dice que se aburre de ir tanto!!!!!!!)
Si quieres descargarte rápidos y furiosos 6 tengo el enlace de mega
Dentro de todos esta bien grabada del cine...
Wow sale muy barato, aquí en Argentina la entrada sale entre 7 y 8 dólares si no es 3D y si lo es, unos 9 o 10 dólares. Si quieres con un balde de pochoclos y gaseosas para pareja son otros 15-20 dólares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?