Alguna web para ver Iron Man 3 en castellano? y Rapido y furiosos 6?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno en palomitas y eso sí te clavan, porque acá hay impuestos especiales para espectáculos, recuerdo que la otra vez compré una chocolatina, y pagué casi tanto de impuestos como de chocolatina (justo la peque andaba preguntando sobre el tema de impuestos y fijándose cuánto pagábamos en impuestos)

Es una sala vieja, y bastante abandonada, de hecho creo que están poniendo esos precios como para poder mantener algo de clientela...

Ah bueno ahí se empareja un poco más. Pero bueno siempre viene bien tener una sala de esas y más si es cerca de casa.

Si las quieres ver en calidad Cam ts (Grabada de cine) es facil encontrarlas, pero si las quieres ver con una calidad de dvd, tendras que esperar 3 meses hasta que salga en dvdrip

Saludos

Mentira.. en torrent esta en una muuuuy buena calidad Piratebay es lo que recomiendo

Yo también estoy esperando a que salga en bluray rápidos y furiosos 6. Quien iba a pensar que Brian O'Conner se muere al final.

Última edición:
Está muy buena la película, yo la vi en linea pero subtitulada, ayer la vi en el cine subtitulada otra vez. Hasta los adelantos de la otra que viene :O

Atrás