K ka_dise Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2012 #1 Saludos!!... Última edición: 6 May 2014
U Usuario eliminado 24959 7 Jul 2012 #2 Están bonitas, solo que la última no me gustó mucho. Hubieras hecho a la mujer un poquito mejor. Pero por lo demás están bien. :star2:
Están bonitas, solo que la última no me gustó mucho. Hubieras hecho a la mujer un poquito mejor. Pero por lo demás están bien. :star2:
V vieckthor Beta Verificado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2012 #4 Hola "ka-dise"! Me gustó la del "Hipo". Seria bueno que nos permitieras ver más de tus ilustraciones. Quien sabe, quizá alguien se anime... 😉 Saludos!
Hola "ka-dise"! Me gustó la del "Hipo". Seria bueno que nos permitieras ver más de tus ilustraciones. Quien sabe, quizá alguien se anime... 😉 Saludos!
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Jul 2012 #5 El pinguino es el mejor sin duda 🙂 - - - Actualizado - - - El pinguino es el mejor sin duda 🙂
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Jul 2012 #6 están muy bonitos, mucho éxito!
K ka_dise Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2012 #7 Gracias a todos por sus comentarios, ya iré subiendo otras ilustraciones. Saludos Betas!!
E ecabello Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jul 2012 #8 Las dos primeras geniales. ¡Esperamos más ilustraciones! Saludos.
J jo5e Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2012 #9 me mata el pingüino!!! grande!!!!
M Madrileno Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jul 2012 #10 El hipo y la del perro esta muy bien. :encouragement: Las dos otras aunque son bonitas, no soy fan.
D dagvor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2012 #11 Muy original el pingüino, y gran trabajo en general.
Bluecamel Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Jul 2012 #12 Son muy graciosas! Coincido con los demas, el pingüino mola 😉 Saludos.