Algunas dudas con hostgator de un desarrollador web.

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia betas, les comento que estoy comenzando con mi propio negocio como freelance, de desarrollador web para empresas y particulares.

Y hoy, me surgieron varias dudas sobre el host que estoy utilizando en este momento, Hostgator, mas específicamente el "plan Business".

Mis dudas:

Es probable que comience a alojar varios sitios de diferentes empresas, desarrollados en dremweaver, en HTML y PHP, con pocas visitas c/u (unas 500 MENSUALES, 20 diarias).

¿Es posible que el "Plan Business" soporte gran cantidad de dominios con pocas visitas? ¿es posible que soporte unos 100 dominios?

Mi segunda duda es la siguiente, muchos de esos sitios, es probable que utilicen Base de Datos (por ser sitios autoadministrables, creados en PHP).
¿Existe algun limite en cuanto a Bases De datos, en el "Plan Business"?

¿Existe alguna diferencia importante entre "Plan Baby" y "Plan Business", o conviene que me baje al BABY?

Por ultimo:

¿Que son los Processes Running, de Hostgator?

Se que son muchas preguntas, y no pido respuestas a todas, con una soy feliz :witless:

Muchas gracias :encouragement:

No has de tener problema en el bussines, es lo mismo que el baby pero te dan una ip dedicada y poco mas.

Lo de process runing son los procesos que se ejecutan y también tienes el máximo de cpu que es 25% en hostgator me parece a mi, y ha de aguantarte bien aunque ya para 100 paginas web php + mysql, tal vez puedas tener problemas con el CPU si las visitas suben mucho en todas las páginas.

Tal vez para ti sea bueno tener un vps, ya que no puedes estimar cuantos recursos te van a consumir 100 páginas web y cuantas visitas van a generar, aunque de poder puedes meter las 100 web, el numero de dominios es ilimitado al igual que el espacio web y ancho de banda mas no el uso de CPU y RAM.