Algunas dudas sobre name.com

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola, hace algún tiempo estuve leyendo temas que hablaban sobre name.com y también estuve o mejor dicho tengo ecidio registrar un dominio para un blog un blogspot. He revisado la página de name.com y estoy mas perdido que coca cola en desierto...

- Ya me registré (espero haberlo hecho bien) pero me salíó un formulario para llenar datos personales y me llamó la atención el campo "card number" o algo así... lo obvié ¿no se hacían los pagos por paypal?

- Otra cosa que he notado es que no encuentro ningún enlace para registrar dominios, es decir veo que están en venta dominios ya registrados... a menos que haya entendido mal.

- Si registro (compro no sé cómo) un dominio en name.com no es suficiente con asignar ese dominio en mi blog? ... veo por algunos topics que he leído que hay que configurar algunas cosas o según qué caso sea.

Espero estar equivocado pero : registrar un dominio (nuevo, no uno ya existente) no debería ser tan complicado ... o si? ... me disculpan lo extenso (y eso que seguro me surgirán mas dudas) pero es que nunca había registrado un dominio en name.com ... no es más fácil en alguna empresa de hosting u otro servicio? o cuáles son las ventajas o diferencias en todo caso? ...

Espero que me ayuden a aclarar algunos puntos que expuse, por favor!!!. Gracias de antemano.

Saludos.
 
N

nicoh

1- podés dejar en blanco el número de tarjeta
2- entrás a name.com y en el buscador de la página principal buscás el dominio, ahí te da la opción de comprar si está disponible.
3- no importa el registrador, puede ser name, godaddy o el que quieras funciona igual.
 
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.466
Cuando elijas el dominio te diriges hacia el carrito de compras, y desde allí decides si pagar con tarjeta o con paypal, se te redirigirá a la pagina de paypal para hacer el pago y listo.
 

Herrerix

Eta
Domainer
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
1.383
- Ya me registré (espero haberlo hecho bien) pero me salíó un formulario para llenar datos personales y me llamó la atención el campo "card number" o algo así... lo obvié ¿no se hacían los pagos por paypal?: Hay varios logos, tu tienes que poner el de paypal y listo.

- Otra cosa que he notado es que no encuentro ningún enlace para registrar dominios, es decir veo que están en venta dominios ya registrados... a menos que haya entendido mal. metete a Name - Domain Name Search and Registration from Name.com pon "panconquesoyleche" te va a decir que el dominio no esta tomado, le haces un tic, y poner BUY NOW .

- Si registro (compro no sé cómo) un dominio en name.com no es suficiente con asignar ese dominio en mi blog? ... veo por algunos topics que he leído que hay que configurar algunas cosas o según qué caso sea. Tienes que configurar los DNS de Google que son gh1.google.com (algo asi).

Cualquier duda, gritala ;)
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Gracias por las repuestas, ya tengo un panorama más claro del asunto. Aún no registraré dominio, estoy pensando aún el nombre del dominio pero ya sé cómo registrarlo. Lo demás lo iré haciendo paso a paso.

Saludos!
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
979
Hola surferweb, en mi blog tengo una guía para comprar un dominio en name.com

Si te ha quedado alguna duda, cuenta con mi ayuda.
 

Ilan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
187
Hola, Name usa un reseller de dominios de godaddy , lo se porque yo hace tiempo hable con godaddy y ellos me lo dijeron y me ofrecieron un reseller de dominios igual a de ellos (name)
 
Arriba