Algunas ilustraciones

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Qué tal carnalitos,

Quiero mostrarles algunas de las ilustraciones que hago, de un estilo más ,,sketch" (aunque me gusta el estilo de pintura digital prefiero hacer algo tipo ,,sketch" más a menudo c🙂

johnny_cash_quick_drawing_by_silphes-d9768qm.png

trumpetist_by_silphes-d93xxmf.png

little_monkey__p_by_silphes-d93h5ol.png

cat_stevens_by_silphes-d92wtie.png

a_gift_for_gerald_by_silphes-d92rad0.png

a_gift_for_vitr_by_silphes-d8eegdl.png

Bueno, yo de vez en cuando ilustro, aunque mi nivel es nulísimo:

shebi_p01.webp

Interesante trabajo [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] curioso el estilo con líneas no rectas...

Bueno, yo de vez en cuando ilustro, aunque mi nivel es nulísimo:

Ver el archivo adjunto 58819

Creo que es sólo cuestión de que practiques técnicas de dibujo digital, por que el estilo es muy interesante, tipo ,,Chibi" que está bastante de moda 😀

Interesante trabajo [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] curioso el estilo con líneas no rectas...

Grazie :3

Cuando ilustro con la tableta me gusta hacer dibujos muy fluídos utilizando distintas calidades de línea. Pero cuando ilustro vectores son completamente geométricos.

Qué programa usas 🙂 saludos, te quedó bien @Arscen

Última edición:
Gracias

Ojala y practicase tanto como quisiera, pero soy una persona con poca persistencia y hasta que esa actitud no cambie veo difícil avanzar en algún campo 🙂

cool, las tecnicas empleadas a la caricatura, es un estilo muy fresco e innovador.. saludos

wow... están geniales :encouragement:, me gustaria saber que software usas?

muy bueno, cada quien maneja su estilo de dibujo :encouragement:

wow... están geniales :encouragement:, me gustaria saber que software usas?

El programa que uso se llama ,,Krita", es muy bueno para pintura digital y es además de licencia libre 🙂

Vaya, que bonitas ilustraciones, y lo mejor de todo es que es un estilo diferente al que se suele ver, muy buenas :encouragement:

Atrás