algunas preguntas acerca de goddady

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo en el foro y qusiera empezar a vender dominios pero no se casi nada acerca del tema y me surgieron algunos dudas, bueno tengo la idea de revender dominios es decir compro dominios a goddady y los vuelvo a vender a un usuario diferente y pues investigando encontre que tengo que registrarme una cuenta, en está se me agrega en el panel el dominio y puedo acceder a el es decir el dominio estaria registrado a mi nombre verdad, pero en el caso de que quiera revenderlo como haria porque en mi cuenta esta agregado el dominio que compre a mi nombre y quisiera que cuando lo revenda yo le aparezca un panel y su domnio con su nombre a la persona que me lo compro como podria hacer, o es que existe algun tipo de servicio especial en goddady como que reevendes, gracias por su valiosa ayuda

Lo que puedes hacer es hacerte registrar en GoDaddy, registras el dominio, claro, este va a estar a tu nombre y co tus datos, tu tendrás control de él, pero le indicas a la persona que se haga una cuenta, y que te pase los datos de la cuenta como el email que registro el dominio, y se lo transfieres a esa persona mediante un "Push".

Creo que es maso menos así.

Si el usuario que te compra no tiene cuenta en godaddy, ni quiere una, pero tiene en otro registrador, debes hacer una trasferencia.
Pero es más rapido y facil como dice FakeDark, mediante un push al mismo godadd

hola bueno me podrian explicar mas o menos como es ese "push" cuando registre el dominio a mi nombre me aparecera en mi cuenta el dominio con mis datos y todo, pero para pasarle el dominio a la cuenta de la persona que me lo compro a mi, en el panel de mi cuenta me aparecera alguna opcion o boton que diga "push" que me permita pasarle ese dominio a la cuenta de la persona que me lo compro a mi o como mas o menos funciona o que me tiene que salir en el panel, espero me puedan ayudar

Nota: estuve investigando mas y encontre que goddady tiene Reseller Plan, es algo asi como ser un revendedor de ellos? tienen tres tipos de planes. no se si alguien a tenido experiencia con goddady siendo un Super Reseller si es conveniente y que tal le fue, y como es que funciona ya que no se nada y recien entro a esto.
Saludos

Última edición:
Hola, yo te puedo prestar el servicio, te haces usuario VIP conmigo y te facilitamos descuentos en algunos productos, como los dominios

Si te interesa envíame un privado (no tengo los detalles ahora mismo a mano y la web la estoy actualizando con esa información y otras, pero todavía me demoro con eso)

Saludos
Jose