¿Algunas vez has tocado fondo en este mundillo del internet?

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas me surge esta curiosidad a raíz de que esto me paso hace un tiempo a mi, me gustaría leer sus anécdotas y como superaron dicho (Bajon), los leo.

puff mineria en la nube con eso dire todo xD

Ya perdí la cuenta, siempre hay un nuevo fondo ...

Hola betas me surge esta curiosidad a raíz de que esto me paso hace un tiempo a mi, me gustaría leer sus anécdotas y como superaron dicho (Bajon), los leo.
Sí, en los inicios esa algo normal, porque encuentras atajos/métodos que dan dinero y puede que mucho, pero de un día para otro el método se quema o alguna red deja de hacer que funcione esa manera y te quedas sin trabajo y sin ingresos del día a la mañana. Puedes pasar de ganar muchos miles de dólares al mes a no ganar ninguno. ¿Cómo se supera? Primero, siempre que ganes dinero diversifica y estudia muchas cosas. Y segundo, trabajando, trabajando y trabajando. El ganar dinero en Internet es casi más duro que ganar dinero en el trabajo normal, oal menos de inicio requiere muchas más horas.

Varias veces, desde que empeze a ganar 3 cifras al mes.

Aveces lo hago 1 dia y no veo resultados, me desanimo, me pongo a pensar que cosas hacer y buscar otros formas de ganar dinero por internet.

Hasta que 1 dia me dije a mi mismo, pero que pierdo volviendolo a intentar? Si en 1 dia puedo hacer desde 2 cifras a 4 cifras

No pierdo nada con el intento, ya que desde adolescente nunca me gusto trabajar para otras personas.

puff mineria en la nube con eso dire todo xD
muchos mencionan ese tema ahora veo el porque xd
Varias veces, desde que empeze a ganar 3 cifras al mes.

Aveces lo hago 1 dia y no veo resultados, me desanimo, me pongo a pensar que cosas hacer y buscar otros formas de ganar dinero por internet.

Hasta que 1 dia me dije a mi mismo, pero que pierdo volviendolo a intentar? Si en 1 dia puedo hacer desde 2 cifras a 4 cifras

No pierdo nada con el intento, ya que desde adolescente nunca me gusto trabajar para otras personas.
Siempre nos llega ese sentimiento de que estamos haciendo algo mal o de que no podemos