Mis logros en este mundillo del Internet

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena! a seguir

Me gusta mucho el mazda 3, ¿es la versión full? ¿Cómo lo ves en la cuestión de mantenimientos (Derco tiene buena atención?)?

¿Llegaste a recuperar tu inversión con carpetilla? Porque yo también inverti y tuve la necesidad de sacar, al final de cuentas me quedo debiendo dinero al momento que cerro, pero haciendo cuentas por los retiros llegue a recuperar la inversión.

Es la versión 2.0 full en mecánica , recién tuvo el mantenimiento de 5000 km,por el momento todo bien

Aún no recupere mi total de inversión , poco a poco anda pagando , espero lograr recuperar gran parte :encouragement:

Muy inspirador compañero! A seguir asi y muchos exitos!!

Muchas gracias

Bastante inspirador, tambien he desperdiciado mi tiempo jugando al WoW jejejeje. Que sigan los exitos!

Wow es un gran juego 😀 , es de mi estilo y siempre amé el pvp , pero quita demasiado tiempo xd

Felicidades paisano, yo soy de Piura. Qué sigan los éxitos y el trabajo duro.

exelente amigo que exito tan grande tienes bonito auto y espero que sigas mejorando en la vida y que Dios te favoresca y a tu familia para que sigas triunfando en internet

wow me ha encantando colega. que corazón más grande tienes, a las mamis hay que cuidarlas mucho. Estaría flipando sin entender qué haces en internet, seguro que te va genial. me encanto tu historia 😉

Guauu felicidades saludos y sigue asi

Felicidades amigo yo también soy un amante a los vídeo juegos y me gusta el pvp también 😀 pero eso quita mucho tiempo y la verdad lo he ido dejando a un lado, hace poco yo también estuve ganando bien y he caído el último año, aun que ya me ha pasado años atrás, hasta me dijeron que buscara un trabajo jejeje, pero ya me he recuperado y ando mejorando cada mes que pasa 🙂 voy de nuevo a la cima con mas aprendizaje, fortaleza y el saber que en los tiempos difíciles te puedes levantar de nuevo y volver al negocio 😛irate:, espero el otro año llegar a ganar una cifra decente otra vez, mientras sigo ahorrando para una buena PC que me facilite mas el trabajo, cada mes un poco mas cerca 😛7:🙄😎

Bonita historia compañero, realmente muy emotiva... gracias por compartirla!

me encantan estas historias 🙂

Espero poder llegar a ello :d

tremenda historia... enserio...

Te felicito, muy buena historia.

Eres un hijo ejemplar, tu madre deve de estar feliz.

Buen carro, gran ejemplo de exito :encouragement::encouragement:

Felicidades, el camino es largo pero esa es la mejor forma de saborear el exito. Lo que no cuesta esfuerzo, no se valora

que historia bien full, yo tuve una caída economíca de un año ojala pueda levantarme pronto.

excelente mi amigo...buena suerte..que sigan los exitos!

Tengo curiosidad sobre lo de tu "amigo Antonio", no sé que es, soy de México jaja.

Por cierto, felicidades, sé que lograrás terminar la ingeniería, y pues esa experiencia que tienes la puedes meter en tu curriculum.

Asuuu gracias por la inspiración!

Muy buena historia, felicitaciones.
En resumen el mayor ingreso lo obtuviste mediante CPA enviando tráfico desde facebook ads?

Impresionante amigo de verdad que eres un luchador y no te has dejado caer espero pronto alcansar metas como las tuyas saludos!

Cosas como esta es que me motivan a seguir en este mundo de la net, Felicidades.

Atrás