Algunas webs no me cargan... ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Tengo este problema desde hace un par de semanas, sólo que pensé que era algo ajeno a mi conexión, páginas caídas o algo así.

Pero desde ayer ya pude verificar que es otro tipo de problema, ocurre en el portátil por wifi y en mi PC de escritorio conectado con cable de red.

Simple y llanamente algunas webs NO cargan. Reinicio el módem... y tachán... ya esas páginas sí me cargan... pero otras que sí cargaban, ahora NO cargan...

Hoy me ha pasado con Netflix. Me estaba arrojando error 503.

Llamé a soporte por si el módem mostraba algún error o estaba saturado (algo habitual en mi modelo), pero la chica me dice que todo está OK...

¿Alguna idea de que pueda ser?

Tienes contratado el Internet como Movistar?

No [MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] , con la única empresa que da fibra óptica por estos lares... no sé si sea necesario mencionarla...

Pon las DNS de google a ver si se arregla.

Pon las DNS de google a ver si se arregla.

No es problema de DNS, como dije estoy probando en el portátil (con las DNS de Google, creo) y en mi PC (con las DNS de Cloudflare: 1.1.1.1) y los dos dan el mismo problema...

No me había dado cuenta hasta ahora que la peque me comentó que no podía ingresar a Netflix... reinicié el módem y ya... pero es que llevo 15 días que unas páginas cargan, otras no, otras se demoran...

Y la verdad es que en soporte nunca me solucionan nada...

Última edición:
No es problema de DNS, como dije estoy probando en el portátil (con las DNS de Google, creo) y en mi PC (con las DNS de Cloudflare) y los dos dan el mismo problema...

No me había dado cuenta hasta ahora que la peque me comentó que no podía ingresar a Netflix... reinicié el módem y ya... pero es que llevo 15 días que unas páginas cargan, otras no, otras se demoran...

Y la verdad es que en soporte nunca me solucionan nada...

Intestaste acceder con VPN?

Intestaste acceder con VPN?

¿A Netflix? Creo que no está permitido... aunque alguien comentó que usaba un VPN que no era detectado... ni idea cuál sea.

Ahora no he tenido problemas con las páginas que visito habitualmente, pero si vuelvo a toparme con alguna trataré con Browsec VPN a ver qué ocurre (que ese no es tan intrusivo).

Se me hace raro ese aviso de ERROR 503, porque parece que es algo en el servidor... pero es evidente que es mi servicio...

Y en esas paginas que no cargan, has probado que realmente están online?, puede que que haya agarrado caída o en mantenimiento

Y la compañía no te ha podido decir si tienen algún problema por ti zona?

Atrás