Alguno aquí tiene menos de 20 años?

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Yo tengo 13 por si algún señor con transtornos mentales quiere comprarme un pack por 500 dólares 👀 también puede ser curas, párrocos, obispos 🤭
 

edgarallanpoe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
175
Resulta que no dentro de mucho cumplo los 20 y no dejo de sentir que la vida se me va lentamente y que hay mucho tiempo que no debí desperdiciar.
Quizá sea la llama "crisis de los 20" pero no dejo de sentir que la vida se me escapa lentamente.
Lee el mito de Sísifo, El extranjero, El viejo y el mar, el principito y se te pasa.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Resulta que no dentro de mucho cumplo los 20 y no dejo de sentir que la vida se me va lentamente y que hay mucho tiempo que no debí desperdiciar.
Quizá sea la llama "crisis de los 20" pero no dejo de sentir que la vida se me escapa lentamente.

Q e puedo decir... recuerdo cuando hablaba de los veinte... ya comenzaba a sonar feo... hu decía un amigo... y yo que tengo 24.... VEINTICUATRO! Sonaba así como de terror... nooo bolo es una banda 24 años....

Y así casi sin darme cuenta, como que agarramos una bajada, y el carrito empezó a ir más fuerte y más fuerte... hablavamos con amigos y onda que decíamos "tira el freno de mano amigo" jaja.

Si pienso un toke... en menos de veinte días cumplo 42.... CUARENTA Y DOS!!! y si lo tengo que resumir.... fue como un viaje de veinte minutos... encima desperdicié años y años al frente de la compu... algo que te deja la sensación de no vivir... no tienes recuerdos, no hay cosas diferentes que en tu cabeza marcan una linea de tiempo... es nada... no viviste...


Lo más loco del asunto, es que últimamente los años se pasan algo parecido como si fueran meses... empezó el año... al toke,,, che, estámos a mitad de año... y al darse cuenta.... se termina el año... no dura nada....


Queres una recomendación para tu crisis.... viaja... es impresionante como se te aclara la cabeza...
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
1.128
23 años y también me pasa de vez en cuando :'v
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Resulta que no dentro de mucho cumplo los 20 y no dejo de sentir que la vida se me va lentamente y que hay mucho tiempo que no debí desperdiciar.
Quizá sea la llama "crisis de los 20" pero no dejo de sentir que la vida se me escapa lentamente.
Jajajaj. Brother. Eres un niño todavia. Tienes todo el tiempo del mundo. Empieza justo ahora.

Yo cumplo 40 en 6 meses. Empecé a los 19 con los negocios digitales.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Carlos debe hacer un Forobeta Kids para los menores y limitarle el contenido nopor en esa versión.
ajajajajajaajjajaaj

tengo 24, ando en el foro como desde los 13-14

y trabajo fisicamente desde los 18, no me arrepiento de nada, mente de tiburon
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.616
La mama de Ander tiene qué comunicarse con Carlos a ver si ella autoriza que el este en el foro. Si ella no da la autorización entonces a Ander le tocara esperar hasta que salga la versión Kids de Forobeta.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Yo llegué al foro a los 21 años, pero eso fue en el 2009 👁👄👁 como ha pasado el tiempo!

Si sientes que hay mucho tiempo que desperdiciaste espera a tener más años 🤣 si yo me pusiera a pensar todo lo que no hice hace años o el tiempo que no aproveche 😥
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba