Alguno de la administracion que me ayude

• Autor Autor pixelado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pixelado

pixelado

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La semana pasada gane una subasta por un dolar, fue el dia miercoles, la entrega era maximo a 48 horas, que total seria el viernes... Esta persona aparece el lunes luego de que le puse la Negativa queriendo solucionar.

Ya no necesito el trabajo y me esta obligando a recibirlo, pense en dejarlo asi pero ha comenzado a mal hablarme y amenazarme, y si, por tan solo un dolar.

Es el segundo usuario a quien le gano una subasta y siempre se juegan con la salud.

A mi parecer no queria simplemente realizar tal trabajo por tan solo un dolar.

Hoy me ha pasado el saldo por varias ocasiones, ya que se lo he devuelto, pero insiste en enviarlo.
No piendo pasar el dia asi.

Ya no quiero arreglar nada.

La semana pasada gane una subasta por un dolar, fue el dia miercoles, la entrega era maximo a 48 horas, que total seria el viernes... Esta persona aparece el lunes luego de que le puse la Negativa queriendo solucionar.

Ya no necesito el trabajo y me esta obligando a recibirlo, pense en dejarlo asi pero ha comenzado a mal hablarme y amenazarme, y si, por tan solo un dolar.

Es el segundo usuario a quien le gano una subasta y siempre se juegan con la salud.

Hoy me ha pasado el saldo por varias ocasiones, ya que se lo he devuelto, pero insiste en enviarlo.
No piendo pasar el dia asi.

Ya no quiero arreglar nada.

Tienes razón, el usuario debía cumplir en el horario estipulado de la subasta.

Pero si quiere resolverte o darte el dólar en cuestión por la molestia, por qué tanta necesidad de dejarle la negativa?

Es como llegar tarde al trabajo un día y por ello que te quieran descender de tu cargo, sin derecho a réplica

Ponle tus pautas o lo que tú piensas que debe hacer para enmendar la situación(sin abusar o por maldad simplemente) y listo

Otra cosa es que hubiese Sido mal intencionado de verdad y te haya buscado hacer un mal evidente

Casi seguro que es por esto, la negativa procede.

Si te esta amenazando envía las pruebas por mensaje privado a la Administración, este tipo de usuarios deben ser expulsados del foro, te dejo algunos Administradores a los que puedes hablarle de tu problema.

@David Morales @Cicklow @Plaga

Hay una aclaración en proceso, basta que digas que le quieres dejar la negativa porque ha incumplido y los usuarios decidan. Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás