Alguno de uds usa CRYPTO . COM

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba viendo la Copa Libertadores, y vi en uno de sus paneles de publicidad como patrocinador oficial a Crypto.com ¿Ustedes lo usan? ¿Es confiable? ¿Que tipo de acciones, compras, ventas hacen alli? Funciona en Latam? supongo que si...¿Tienes tarjeta de debito?

Sabia que existia pero me habia olvidado de ella, ya que de tantas wallets que salieron en el boom antes de la pandemia, me quede con Binance y por ahi con Bittrex que tambie la deje de lado.

Experiencias de ustedes?

yo lo tengo. tienen una app y otra para el exchange, si les compras desde esa app es caro, claro que te van dando recompensas. (lo que hago siempre es comprar en otro lado y lo envio alli, compro mucho CRO)
es confiable, recomiendo comprar la moneda CRO de ellos muy buen precio en este momento, tambien te dan recompensas por tener ese token, segun donde lo quieras poner porque tienen varios apartados de recompensas.

tambien hacen muy buenas promociones, por ejemplo hace poco me uni a una campaña para comprar xrp (50 dolares) y me dieron recompensa (por compra o tradear)

como critica puedo decirte que no me a gustado lo ultimo que estan haciendo, por ejemplo si alguien me envia un token, me preguntan quien te envio esto? tengo varios exchanges y creo que son los unicos que lo hacen
tengo tarjeta virtual y física de ellos, las 2 funcionan bien
si finalmente lo usas, mi codigo es tzuaupdweg ganas tu y gano yo en tu primera compra

Última edición:
yo lo tengo. tienen una app y otra para el exchange, si les compras desde esa app es caro, claro que te van dando recompensas. (lo que hago siempre es comprar en otro lado y lo envio alli, compro mucho CRO)
es confiable, recomiendo comprar la moneda CRO de ellos muy buen precio en este momento, tambien te dan recompensas por tener ese token, segun donde lo quieras poner porque tienen varios apartados de recompensas.

tambien hacen muy buenas promociones, por ejemplo hace poco me uni a una campaña para comprar xrp (50 dolares) y me dieron recompensa (por compra o tradear)

como critica puedo decirte que no me a gustado lo ultimo que estan haciendo, por ejemplo si alguien me envia un token, me preguntan quien te envio esto? tengo varios exchanges y creo que son los unicos que lo hacen
tengo tarjeta virtual y física de ellos, las 2 funcionan bien
si finalmente lo usas, mi codigo es tzuaupdweg ganas tu y gano yo en tu primera compra
Joya, pues a ver que tal

Bueno solo me registre, pero la tendencia que uso ahora más binance. Crypto en si no se que mejores cosas ofrece @BotBeta podría decirnos las ventajas de usar Crypto.com

Atrás