¿Alguno de ustedes cree en experiencias del más allá?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ademas si creen o no, cuales son sus experiencias, see muy bien que a varios nunca les ha pasado nada, y también see que a pocos les ha pasado algo, en lo personal creo en eventos del mas allá, por algo tengo un blog de esoterismo desactualizado

Si, soy de mexico y una vez fui mas alla de mi ciudad, y fui al USA, la verdad es muy bonito!

Ya enserio
Yo ando en un foro de cosas asi, espero que no lo consideren spam. aqui!

jajajaja.....

Pues a mi esas cosas no me dan jamas eh creído en algo, todo tiene explicación!!

Si todo tiene explicación, las cosas no salen de la nada.

Pero tengo preguntas como, por que cuando vemos una película de terror, o libro de terror sabemos que todo es ficticio, pero aun así nos asusta y nos da miedo esa clase de cosas

Yo igual no me creo nada de ello, ni cosas paranormales ni religiosas, todo tiene una explicación científica, por mas increíble y "milagrosa" que parezca, al menos esa es mi manera de pensar.

Pues yo solo les digo que mi casa hace muchos años era panteon, y se suelen escuchar voces, a eso añadanle que aqui mataron al ex dueño de la casa

Yo igual no me creo nada de ello, ni cosas paranormales ni religiosas, todo tiene una explicación científica, por mas increíble y "milagrosa" que parezca, al menos esa es mi manera de pensar.

Pienso de manera similar... para mi no hay nada de divinidades ni cosas del más allá. Todo está aquí gracias a la ciencia y tecnología, al menos para mi si algo no tiene una explicación lógica y científica de su existencia, entonces no existe.

Pienso de manera similar... para mi no hay nada de divinidades ni cosas del más allá. Todo está aquí gracias a la ciencia y tecnología, al menos para mi si algo no tiene una explicación lógica y científica de su existencia, entonces no existe.

mmmm y entonces como te puede suceder?

No es por redundar lo anteriormente dicho por otros, pero no, no existe lo sobrenatural, de echo, todo es natural. Soy de los que creen que todo tiene una explicación, ni el mundo acabará en 2012, ni existen los fantasmas ni ves a tu abuela en una mancha de humedad.

Como dice alan, los que andan anunciando en los medios estas estupideces solo quieren lo que todos nosotros ganamos con adsense (yo no u.u) dinero y publicidad.

Todo en esta vida tiene una explicacion scientiphica.
A di lo que quieras?

A mi me han pasado cosas extrañas, y lo primero que yo atribuyo es a una explicación lógica, pero esas explicaciones todavía la ciencia no las ha descubierto por eso suele llamarse sobrenaturales, y por eso el esoterismo es una ciencia alternativa.

Un chiste de Chiquito para los españoles (son quienes mejor lo entenderan):

Tu cree en el mas allalr?
No voy a cree en el mas alla si vivo en Melilla, hijo pu**!

PD: No creo en esas estupideces XD

Me han pasado cosas extrañas, sí, pero nunca me pongo a ver programas de tv de Carlos Trejo ni de Mausán, son puras patrañas, igual si me cuentan historias de aparecidos siempre tiendo al escepticismo.

Atrás