Alguno dedica poco tiempo y saca ganancias?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, pues ahi tienen esa es la pregunta. Me gustaría saber si alguien de acá dedica sólo unas cuantas horas de su tiempo a esto de los blogs y logra sacar ganancias.

Lo pregunto porque realmente dispongo de muy poco tiempo y no veo muchos avances... supongo que es por eso. Estoy dispuesto a seguir pero me serviría de mucho saber que alguien más ya lo ha logrado invirtiendo algunas 3 horas al día o menos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Al comienzo es duro asi que ya perdistes xD

Naa cuando empiezas tienes que dedicarte a tiempo completo ya luego ganas experiencia y conocimientos y es ahy donde puedes ponerlo en piloto automatico, pero cuando empiezas y no tienes experiencia ps es dificil

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo debes de esforzarte si apenas vas empezando luego veras que sin trabajar un dia tendras ganancias, ero eso te costara demasiado al principio

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
El comienzo siempre es difícil y mas difícil aun dependiendo de lo lejos que quieras llegar, ya luego de haber construido una buena base (haber comenzado bien) todo sera mas fácil (vas a generar más ganancias sin tanto esfuerzo)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo me esfuerzo mucho y obtengo muy poco :( :welcoming:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Al principio deberás dar todo de ti, luego te sientas y todo viene hacía ti. :p8::p8::greedy_dollars::greedy_dollars:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo a estas altura trabajo unos dias y dsp por varios dias (o muuchos) no hago nada... Ejemplo hago un sitio o programación para que se mantenga sola... es mas el 80% de mis sitios se mantienen solos, no necesitan que yo este arriba... esto es porque he logrado bases dsp de tanto tiempo!... puedo dedicar ese tiempo a hacer otras cosas que no sean estar en la PC... es mas solo estoy de noche en la PC, durante el dia ando con mis hijos!

PD: Esto no quiere decir que gano millonadas ni nada... para nada... gano lo suficiente para pagar cuentas, y mantener mis hijos! y alguna que otra cosa... Pero todo se puede lograr...!

Desde
14 Jun 2013
En esto hay dos máximas:
- si quieres ganar buen dinero, tendrás que esforzarte, ponerle horas y trabajar duro.
- si no tienes tiempo, tus objetivos deberán ser modestos y tener paciencia.

Querer ganar mucho dinero rápido lleva a lo que todos sabemos.

U

Usuario eliminado 34503

En esto hay dos máximas:
- si quieres ganar buen dinero, tendrás que esforzarte, ponerle horas y trabajar duro.
- si no tienes tiempo, tus objetivos deberán ser modestos y tener paciencia.

Querer ganar mucho dinero rápido lleva a lo que todos sabemos.

Estoy de acuerdo con vos, aunque me causa gracia que te contradecís en tu firma :

*** Gana $$$ desde el 1er día con muy poco trabajo ***

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo a estas altura trabajo unos dias y dsp por varios dias (o muuchos) no hago nada... Ejemplo hago un sitio o programación para que se mantenga sola... es mas el 80% de mis sitios se mantienen solos, no necesitan que yo este arriba... esto es porque he logrado bases dsp de tanto tiempo!... puedo dedicar ese tiempo a hacer otras cosas que no sean estar en la PC... es mas solo estoy de noche en la PC, durante el dia ando con mis hijos!

PD: Esto no quiere decir que gano millonadas ni nada... para nada... gano lo suficiente para pagar cuentas, y mantener mis hijos! y alguna que otra cosa... Pero todo se puede lograr...!

cicklow eres un misterio inexplorable! algún día tengo que verte hasta el alma y saber como la haces funcionar :D :witless:

Desde
14 Jun 2013
Estoy de acuerdo con vos, aunque me causa gracia que te contradecís en tu firma :

*** Gana $$$ desde el 1er día con muy poco trabajo ***

No es contradicción: los que me han contratado saben que NUNCA prometo que te vayas a hacer rico ni vendo magia. Lo que digo es que tienes que alinear tus expectativas con tu esfuerzo dedicado. A más trabajo y más esfuerzo, más dinero. No hay secreto.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
No es contradicción: los que me han contratado saben que NUNCA prometo que te vayas a hacer rico ni vendo magia. Lo que digo es que tienes que alinear tus expectativas con tu esfuerzo dedicado. A más trabajo y más esfuerzo, más dinero. No hay secreto.

Ciertamente y de acuerdo contigo :)

Sin embargo la pregunta mas que nada era para saber si alguien que ha dedicado pocas horas al dia (quiza durante años) ha logrado finalmente algun progreso significativo en cuanto a ganancias...

Insisto: no digo dinero rapido y facil sino dinero ganado con esfuerzo y dedicacion, aunque esa dedicacion suponga x ejemplo 2 o 3 hrs diarias, porque aceptemoslo, no podemos agregar mas horas al dia y tambien se tiene que cumplir con la familia el trabajo y algunas horas de sueño

Desde
14 Jun 2013
Ciertamente y de acuerdo contigo :)

Sin embargo la pregunta mas que nada era para saber si alguien que ha dedicado pocas horas al dia (quiza durante años) ha logrado finalmente algun progreso significativo en cuanto a ganancias...

Insisto: no digo dinero rapido y facil sino dinero ganado con esfuerzo y dedicacion, aunque esa dedicacion suponga x ejemplo 2 o 3 hrs diarias, porque aceptemoslo, no podemos agregar mas horas al dia y tambien se tiene que cumplir con la familia el trabajo y algunas horas de sueño

Lo que pasa es que, por poner un ejemplo loco, si dedicándole 8 horas al día puedes estar ganando 1.000$ en 3 meses, dedicándole 2-3 horas al día necesitarías quizá de 8 a 10 meses para ganar lo mismo, si no un año completo. Y la gente se desmoraliza antes y lo deja por falta de paciencia o por objetivos poco realistas.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
De arranque hay que esforzarse y cuanto todo está sólido ya se puede dedicar menos tiempo.

La clave está en tener organizadas bien las fuentes de ingreso.

Saludos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
el que la sigue la consigue... puedes estar mucho tiempo sin atinarle pero cuando cojas la mañana no vas a querer soltarla... $

U

Usuario eliminado 34503

Era solo un comentario,ni siquiera me refería a tu trabajo. Solo que me pareció como un vegetariano con una Remera de Amo a Mc Donals . En fin dejemoslo ahi :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Lo que pasa es que, por poner un ejemplo loco, si dedicándole 8 horas al día puedes estar ganando 1.000$ en 3 meses, dedicándole 2-3 horas al día necesitarías quizá de 8 a 10 meses para ganar lo mismo, si no un año completo. Y la gente se desmoraliza antes y lo deja por falta de paciencia o por objetivos poco realistas.

Yo dedico hasta 10 horas al dia :devilish:

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
En mi caso tengo para pagarme algunos vicios que me los quito de los gastos, que ya es, para comprar camisetas, movil, portatil... va cayendo, tampoco me dedico a esto. Es hobby.

El día que me siente y vaya cayendo yo te aviso.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
A mi se me hacen 3 horas diarias suficientes para iniciar con esto de los blogs.
Tienen que ser 3 horas exclusivamente a eso que te quieres dedicar, nada de distracciones, optimizar tu tiempo al máximo.
Yo trabajo unas 25 horas a la semana (de lunes a domingo); pero no trabajo todas las semanas (en febrero no hice nada, me la pasé haciendo nada :D ) pero estos días nuevamente tengo que volver a trabajar que hay que sacar la papa para la familia.

Si te decides, y te enfocas (haz una lista de lo que quieras lograr cada semana) seguro que alcanzas tus primeros objetivos.
Te dejo la receta: paciencia y trabajo.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Tengo mis días en que me duermo bien tarde por estar en mis proyectos, aunque para serte sincero me distraigo bastante. Pero también tengo otros días en que la universidad me exige mucho tiempo o que tengo compromisos personales y abandono por días mis proyectos (excepto responder correos electrónicos o negocios en proceso).

Al principio si dedica mucho tiempo, pero no es solo eso, también ten en cuenta que ese tiempo lo debes dedicar en proyectos que sean sostenibles y rentables a mediano y largo plazo.