Alguno esta con la network TGN o SCALELAB?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Ya que nose por cual de las dos decantarme... Quisiera saber si en estas networks de las visitas que tienes te las cuentan todas... Ya que tengo un canal en youtube con 3 millones de views y tan solo con anuncios me contaron unas 300.000... Saludos :encouragement:

Creo que ninguna net contabiliza todas, hay visitas que monetizan y otras que no, pero el que da eso es Youtube no las partner, y como ellas sencillamente son unas intermediarías entre tu y YT pues en todas te fuera sido igual (quitando el hecho de que ellas se quedan con porcentaje)... creo yo que así es que funciona la cosa, de todos modos espera otras respuestas a ver :encouragement:

Las visitas no se monetizan todas, en ninguna network.

Exacto, es como te han dicho, las visitas monetizadas dependen exclusivamente de Youtube y NUNCA de alguna network. Si estas buscando network solo por eso, mejor quedate con adsense y si querés sí o sí una network fijate que no sea scam y que te den un contrato acorde con esas views, y no un 60/40 o un típico de ScaleLab 70/30. Un saludo!

Las visitas varian, dependiendo de su calidad y la publicidad que sale

Con esas 3 millones TGN puede darte el 100 por ciento. Lo de las visitas monetizadas no hay nadamas que agregar que lo que dijeron los compañeros de arriba

Nosotros trabajamos en Scalelab España y te puedo ayudar a revolser sus dudas.

-Claro que pagamos por reproducciones monetizada y tienes que darte cuenta que el contrato basico de TGN es del 60% mientras que en WhiteNetwork es del 75-95%

- Aparte tenemos mas de 20 millones de visitas mensuales.

Cualquier cosa te podemos ayudar de manera privada.
Un saludo

Atrás