¿Alguno ha probado HQ RevShare?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Este tipo de web no son muy bien recibidas en este foro, pero lo estoy considerando ¿Alguno ha probado HQ RevShare?

Pues, yo estoy iniciando en ella, he comprado 15 shares de $5, considero que es buena, me está generando $3 diarios, que es poco, pero a medida que vaya invirtiendo más voy aumentando las ganancias diarias, aspiro llegar para año 2016 a ganarme $30 ó más.

Pues, yo estoy iniciando en ella, he comprado 15 shares de $5, considero que es buena, me está generando $3 diarios, que es poco, pero a medida que vaya invirtiendo más voy aumentando las ganancias diarias, aspiro llegar para año 2016 a ganarme $30 ó más.

el problema de estas paginas es que no sabes cuanto van a durar, si fuera algo seguro de que va a ser por muchos años, cualquiera haria la inversion, pero por ejemplo yo ya eh perdido mucho dinero en estos sitios, al final todos se terminan haciendo scam, o pagando M :sorrow:

invertí 200 usd en adbrook y ahora ya no paga, HQrevshare va por el mismo camino ahora estoy vendiendo todo para poder pagar mi hosting y otras cosas

el problema de estas paginas es que no sabes cuanto van a durar, si fuera algo seguro de que va a ser por muchos años, cualquiera haria la inversion, pero por ejemplo yo ya eh perdido mucho dinero en estos sitios, al final todos se terminan haciendo scam, o pagando M :sorrow:

Así es mi hermano, por eso es que hay que cobrarle todo lo que se pueda antes que se vuelvan scam o desaparezca de un momento a otro. Por eso es que hay que invertir en varias y no meterle a una sola, porque si se le mete toda la inversión a una y se vuelve scam nos fregamos.

Atrás