misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Expongo el siguiente caso, por ejemplo, un canal de YT en inglés que trata temas de actualidad o cosas interesantes y tiene bastantes visitas.
Este canal: https://www.youtube.com/c/PolyMatter/videos
Su último vídeo trata sobre el colapso de Sri Lanka y tiene 1.2 millones de visitas porque es un canal que ya tiene seguidores.
Pues me refiero a lo siguiente, traducir el vídeo a español de sri lanka, y basándonos en ese guión, reeditarlo para que no sea igual, y ahí ya tendríamos un guión nuevo de un tema que interesa a la gente.
Para el vídeo, pues ir a bancos de vídeos e imágenes y hacer nuevos gráficos.
Pues ya tendríamos un vídeo, sin tener que buscar toda la información para crearlo.
Obvio que va a llevar bastante tiempo hacer cada vídeo.
Pues a lo que voy, alguno de aquí ha probado este método para crear un canal de youtube y le ha ido bien?
De esta forma nos ahorramos el buscar los temas que están de actualidad y el tener que hacer un guión buscando información durante horas.
Me ando planteando hacer esto, un saludo.
Este canal: https://www.youtube.com/c/PolyMatter/videos
Su último vídeo trata sobre el colapso de Sri Lanka y tiene 1.2 millones de visitas porque es un canal que ya tiene seguidores.
Pues me refiero a lo siguiente, traducir el vídeo a español de sri lanka, y basándonos en ese guión, reeditarlo para que no sea igual, y ahí ya tendríamos un guión nuevo de un tema que interesa a la gente.
Para el vídeo, pues ir a bancos de vídeos e imágenes y hacer nuevos gráficos.
Pues ya tendríamos un vídeo, sin tener que buscar toda la información para crearlo.
Obvio que va a llevar bastante tiempo hacer cada vídeo.
Pues a lo que voy, alguno de aquí ha probado este método para crear un canal de youtube y le ha ido bien?
De esta forma nos ahorramos el buscar los temas que están de actualidad y el tener que hacer un guión buscando información durante horas.
Me ando planteando hacer esto, un saludo.