¿Hosting dedicado económico para alojar servidor de Tibia?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero buscar un hosting dedicado que este barato en el cual puedan subirme un otserver de tibia y hostearlo las 24 horas los 7 dias de la semana, pregunto esto ya que me han dicho que para subirlo necesito un servidor dedicado el cual me pueda hostear el juego, alguien conose de algun hosting barato para esto?

o hay alguien aqui en forobeta que represente una compañia de dedicados?

que es otserver de tibia?

no se quien te dijo eso pero si es para juegos hay otros aspectos que buscar, no solo el precio. Explayate un poco mas sobre lo que queres hacer con el server para aconsejarte algo correctamente

[MENTION=175]_Sebas_[/MENTION] un ot server es como un servidor de WOW (word of warcraft) pero del juego llamado tibia Enlace eliminado que cualquier persona puede abrir pero necesitaria una empresa que me lo hostee, espero me haya explicado

nfoservers.com y se acaba el problema /30 USD mensuales el más barato

[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] Tal vez compre ahí esperare mas respuestas de lo contrario tendre que buscaR comentarios sobre esa empresa y contratarla :encouragement: gracias

Yo tengo 2 servet ahi desde el 2007 y son muy buenas maquinas y red, eso si, el soporte es pesimo, con uno igual al que te comento no tenia problemas para tener mas de 5000 user simultaneos, el hecho de quitar algunos de ahi por mi parte fue por el tema de la ley Sinde, en caso contrario todavia tendria todos en ovh.
Un saludo

Yo ando buscando lo mismo: http://forobeta.com/vps/132941-vps-gamers.html

pero ovh solo puedes con pagar con tarjeta de credito y te clavan 3 meses minimo 🙁. y el Hetznet tambien se ve bueno el x4-5 pero solo tarjeta de credito tambien.

[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] que ley sinde?

Yo ando buscando lo mismo: http://forobeta.com/vps/132941-vps-gamers.html

pero ovh solo puedes con pagar con tarjeta de credito y te clavan 3 meses minimo 🙁. y el Hetznet tambien se ve bueno el x4-5 pero solo tarjeta de credito tambien.

No es asi, puedes pagar mediante transferencia u domiciliacion bancaria ademas desde 1 solo mes puedes alquilar.

saludos

- - - Actualizado - - -

mira

http://www.foroxd.com/articulos/395233-comision-sinde-wert-amenaza-toda-red-abre-frente-al-gobierno.html

y

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/20/actualidad/1340194721_317413.html

asi que no me quedo mucha opcion despues de : http://www.dasdelvideo.com/noticia.php?id=202

Igual yo solo tengo es paypal. ando en busca de buenas opciones, tambien no tan caras. normalmente dedicados = muy caro

Igual yo solo tengo es paypal. ando en busca de buenas opciones, tambien no tan caras. normalmente dedicados = muy caro

No es como dices dedicados = muy caro, puedes hablar de coste para ti por ejemplo, pero piensa que las posibilidades son infinitamente mayores que en un compartido, te pongo un ejemplo, en un dedicado pequeño tengo casi 100 web que me pagan cada una x euros mes, resultado, le gano un 30% a ese dedicado supuestamente caro, ademas tienes opciones de montar mas web con el proposito de rentabilizarla ya sea adsense o lo que estimes.

Mas que caro diria que es como el que se compra un ferrari para ir a 60, no es caro el ferrari, es el conductor que no sabe sacarle partido.

saludos

[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] entonces con un hosting compartido me saldria mas barato y tendria las mismas funciones que un dedicado? ademas tengo una pregunta, si cipsoft la empresa del juego demandara el server que haré que pasara? cerrarian el servidor, demandarian a la empresa del hosting o ami?, saludos y gracias por tu tiempo

No es como dices dedicados = muy caro, puedes hablar de coste para ti por ejemplo, pero piensa que las posibilidades son infinitamente mayores que en un compartido, te pongo un ejemplo, en un dedicado pequeño tengo casi 100 web que me pagan cada una x euros mes, resultado, le gano un 30% a ese dedicado supuestamente caro, ademas tienes opciones de montar mas web con el proposito de rentabilizarla ya sea adsense o lo que estimes.

Mas que caro diria que es como el que se compra un ferrari para ir a 60, no es caro el ferrari, es el conductor que no sabe sacarle partido.

saludos

Si pero no es para web's ni nada, es para un servidor de un juego.

[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] entonces con un hosting compartido me saldria mas barato y tendria las mismas funciones que un dedicado? ademas tengo una pregunta, si cipsoft la empresa del juego demandara el server que haré que pasara? cerrarian el servidor, demandarian a la empresa del hosting o ami?, saludos y gracias por tu tiempo

En un compartido tienes las limitacion que ese hosting te establezca que son en primer lugar y las mas importantes Ram-Transferencia-ancho de banda, obiamente no te van a decir la verdad nunca, es una falsedad hablar de transferencia ilimitada en un servet compartido ya que depende de las otras 2 por ejemplo.

En un dedicado el responsable del contenido a todos los efectos eres tu y posiblemente te lo cerraran, pero no por responsabilidad sobre el contenido, sino por que habrias incumplido los terminos del contrato que tienes con ellos y que basicamente son iguales en todos.

En un compartido el responsable es el servidor y por tanto, te cerrarian la cuenta inmediatamente.

No hay por que compañero, para eso estamos 😉

- - - Actualizado - - -

Si pero no es para web's ni nada, es para un servidor de un juego.

No conozco ese juego, sabes los requerimientos necesarios ?

Lo conozco ese juego, sabes los requerimientos necesarios ?

Es para montar un servidor privado de "World of Warcraft" que para comenzar bastaria con un dedicado o VPS con windows server 2008, ubicado en usa, francia o españa, tambien podria ser en argentina.

Seria algo como:

Core 2 duo
3 gb en ram
transferencia ilimitada
disco como 100 gb

porque es para empezar.

Yo para algo como lo que comentas me iria a un servidor offshore para evitar cierres y dar una estabilidad, tambien buscaria una red mas ancha que la que se suele ofrecer en España o similares y buscaria un procesador de respuesta rapida, por ejemplo, aqui el plan avancedvps, son intel xeon y ademas se puede pagar con paypal

Enlace eliminado

[MENTION=28322]foroxd[/MENTION] diste en el punto... un colega (bueno amigo) me hablo sobre eso de offshore podrias explicarme mas de eso? ademas me hablo de que en holanda por asi decirlo lo ilegal es legal xDD

Atrás