Recomendación de servidor dedicado económico con administración incluida

• Autor Autor sormaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sormaria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como estan, necesito que me aconsejen que empresa otorga buenos servidores dedicado y que sea económico que, ellos lo administren ya que no se como funciona y le otorguen cpanel para mi sitio web.

Hola, te recomiendo PremiumHosting 🙂 sin duda para mi es económico y excelente soporte técnico en Español, me imagino que eres nuevo por que estás buscando Hosting barato 🙂
Contacta con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] 🙂

Antes de contratar el servicio te recomiendo que compruebes la velocidad y la calidad del servicio de soporte, lo ideal es que pudieses contactar con ellos a través de chat, teléfono y correo.

ademas tienes que tener en cuenta desde donde vas a tener tu trafico principal a la hora de contratar, incluso en 1 mismo hosting.
por ejemplo, yo antes tenia un dedicado enorme en ovh ( enorme en serio,12cores xeon, 24gb ram, 120gb ssd raid ) pero me di cuenta que ovh funciona muy mal para latinoamerica ( mi principal cliente )
ahora estoy en digitalocean, y lo bueno es que pude montar un droplet ( una suerte de vps ) en USA , lo cual me evita "cruzar el charco" . pero de nuevo, si eliges un droplet en japon con tu publico en LATAM no va a funcionarte bien nuevamente.

El comentario de OVH me ha venido bien ya que pensaba contratar un servicio con ellos pero la mayoría de mis usuarios son de Latinoamerica.
Buscaré otras opciones.

OVH es un tema de suerte tengo varios VPS en diferentes DC de OVH y hay unos que son muy estables como otros que no. Si aun asi estas interesado y buscas algo barato puedes intentar con Kimsufi es la misma gente de OVH.

Mi recomendación seria Codero tienen buenos precios y los servidores son realmente estables y la respuesta ping desde latinoamerica es muy buena. Tengo contratado un dedicado alli desde hace 3 años y la verdad no tengo porque quejarme, si he tenido que solicitar soporte en ese tiempo habra sido unas 2/3 veces una porque habia perdido el acceso al KVM y una vez fue porque quería instalar un disco duro adicional y la ayuda prestada fue casi de manera inmediata, de resto super su funcionamiento, uptime.

Atrás