Juego desde finales del 2014 por universidad y demas no me interesaba, subiendo al 30 cometi el error de rankear sin conocer el juego y quede bronce 1 xD de ahi baje a 2 (a finales de la season 5)
A inicios de la season 6 me propuse mejorar y subi de bronce 5 a plata 5
En la season 7 quede en bronce 4 o 5 pero fácilmente subí a plata 3 y por universidad casi media temporada no pude jugar pero pude llegar a plata 1 sin pedos y oro 5 en preseason
Esta season 8 quede en plata 3 y subi sin problemas a oro 5, otra vez media season o mas sin poder rankear asi que llegue solo a oro 4, siendo honesto pude llegar aplatino 5 con tiempo o eso me digo a mi mismo xD
La mayoría de mis flex las jugué solo :'v y pude llegar fácilmente a oro 5 xD
Esta nueva temporada espero al menos ahora si llegar a platino, me encanta el juego y tryhardear cuando juego solo, hasta en aram me gusta tryhardear, cuando voy con amigos me gusta probar cosas tipo annie jungla y tonterías que muchas veces no me sale bien xD
No tengo champ favorito, cada X tiempo cambio, soy muy polivalente
En la s6 usaba mucho volibear, veigar, shyvana, ekko, jax, olaf, amumu, udyr, malp, sejuani, zed, annie, kennen
En la s7 usaba mucho rumble, jax, jayce, fiora, gangplank, yasuo, irelia, cho, vlad, darius
En la s8 use mucho malp, jarvan, rammus, miss, sejuani, brand, irelia, hecarim, nocturne, trundle
Ultimamente en normales me gusta mucho probar adcs y mids como tristana, xayah, leblanc, aurelion, azir, etc. Los mas complicados me divierten mas, los que son tipo yi me aburre xD
🙄 Ojala pueda llegar alto también, no me rindo xD