¿Alguno juega league of legends?

• Autor Autor Rawlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rawlz

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS!

Hay jugadores de league en este foro? Si es así en que división están? Cumplieron su meta esta temporada? Champion favorito?

En mi caso, si alcancé mi meta, 2 cuentas retador, 1 maestro, 2 diamantes 3 platinos y como 7 platas por diversión 🙂

Mis champions favoritos son: Wukong - Veigar - LeBlanc - Xin Zhao - Udyr - Malzahar y Thresh

Si juego, soy Main Soporte ... Pero no he podido tener buen elo por los trolls y afks.. Soy Venezolano.. juego en Lan F ó r a z .. agregame!

Yo también juego pero soy plata tirando a bronce, juego en Vnzl

Juego desde finales del 2014 por universidad y demas no me interesaba, subiendo al 30 cometi el error de rankear sin conocer el juego y quede bronce 1 xD de ahi baje a 2 (a finales de la season 5)

A inicios de la season 6 me propuse mejorar y subi de bronce 5 a plata 5
En la season 7 quede en bronce 4 o 5 pero fácilmente subí a plata 3 y por universidad casi media temporada no pude jugar pero pude llegar a plata 1 sin pedos y oro 5 en preseason
Esta season 8 quede en plata 3 y subi sin problemas a oro 5, otra vez media season o mas sin poder rankear asi que llegue solo a oro 4, siendo honesto pude llegar aplatino 5 con tiempo o eso me digo a mi mismo xD

La mayoría de mis flex las jugué solo :'v y pude llegar fácilmente a oro 5 xD

Esta nueva temporada espero al menos ahora si llegar a platino, me encanta el juego y tryhardear cuando juego solo, hasta en aram me gusta tryhardear, cuando voy con amigos me gusta probar cosas tipo annie jungla y tonterías que muchas veces no me sale bien xD

No tengo champ favorito, cada X tiempo cambio, soy muy polivalente

En la s6 usaba mucho volibear, veigar, shyvana, ekko, jax, olaf, amumu, udyr, malp, sejuani, zed, annie, kennen
En la s7 usaba mucho rumble, jax, jayce, fiora, gangplank, yasuo, irelia, cho, vlad, darius
En la s8 use mucho malp, jarvan, rammus, miss, sejuani, brand, irelia, hecarim, nocturne, trundle

Ultimamente en normales me gusta mucho probar adcs y mids como tristana, xayah, leblanc, aurelion, azir, etc. Los mas complicados me divierten mas, los que son tipo yi me aburre xD

🙄 Ojala pueda llegar alto también, no me rindo xD

Yo empece a jugar hace unos meses, la verdad mas que nada porque la chica que me gustaba en ese tiempo, ahora mi novia lo jugaba y solo quería pasar mas tiempo con ella, ahora estoy medio enviciado y juego mas que ella :ambivalence: Champion favorito? Morgana y Lux porque me enseñaron a jugar de soporte no mas :v

yo juego ya hace mucho tiempo por diversion por que la verdad no soy muy bueno, soy main ADC y mi champ favorito es tristana. mi mayor liga fue platino V

Yo juego y no pude completar mi meta. estoy actualmente en PLATA 1 para al menos tratar de llegar a ORO

cada vezs salen equipos ams malos. y mas por el campeonato mundial. entro mucho niño ghacer jugadas q ni saben como son!!!!!

SOy MAin . SUPP/JUngla

mis favoritos son. Leona - Janna - Braum- Thress - Fidd - VI - Volibear - Rammus . y otros mas!!!

Saludos

Estoy en plata 3 tenia pensando llegar mas pero el internet y el tiempo con el niño no me dejo, soy mayormente top y jungla