¿Alguno juega Ragnarok?

Aaroncillo Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas,

Quería saber si alguno acá juega el MMORPG Ragnarok, específicamente en el servidor español Xatiyaro.

Seria interesante saber si conocen algun sitio dedicado al comercio en este servidor, especificamente el cambio de Zeny/objetos por dinero real.

Saludos!
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Yo lo jugué hace como unos 12 años, me envicie mucho, en ese tiempo era muy popular, recuerdo que tenia un Lord Knight, un Champion y un Wizard, todos al Full 99.9 renacidos y con objetos muy raros pero por que le dedique muchísimo tiempo de mi vida a ese juego, de ahí ya no volví jamas a jugar juegos de ese tipo o que requieran tiempo infinito.

Respondiendo a tu pregunta, deberías contactarte directamente con los admin ellos a veces reciben "Donaciones" a cambio de items, en el server que lo estaba que era Low rate (muy difícil subir y probabilidad muy baja de obtener objetos raros), el admin recibía donaciones discretamente sin desequilibrar el juego y te los cambiaba por un código que te generaba items aleatorios raros.

Saludos.
 
Última edición:

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Yo lo jugué hace como unos 12 años, me envicie mucho, en ese tiempo era muy popular, recuerdo que tenia un Lord Knight, un Champion y un Wizard, todos al Full 99.9 renacidos y con objetos muy raros pero por que le dedique muchísimo tiempo de mi vida a ese juego, de ahí ya no volví jamas a jugar juegos de ese tipo o que requieran tiempo infinito.

Respondiendo a tu pregunta, deberías contactarte directamente con los admin ellos a veces reciben "Donaciones" a cambio de items, en el server que lo estaba que era Low rate (muy difícil subir y probabilidad muy baja de obtener objetos raros), el admin recibía donaciones discretamente sin desequilibrar el juego y te los cambiaba por un código que te generaba items aleatorios raros.

Saludos.

Creo que la pregunta es donde se puede vender objetos del juego por dinero real, no como comprar.

Revisa esta web a ver si te sirve: gameease.com
 

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
1.397
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Yo lo jugué hace como unos 12 años, me envicie mucho, en ese tiempo era muy popular, recuerdo que tenia un Lord Knight, un Champion y un Wizard, todos al Full 99.9 renacidos y con objetos muy raros pero por que le dedique muchísimo tiempo de mi vida a ese juego, de ahí ya no volví jamas a jugar juegos de ese tipo o que requieran tiempo infinito.

Respondiendo a tu pregunta, deberías contactarte directamente con los admin ellos a veces reciben "Donaciones" a cambio de items, en el server que lo estaba que era Low rate (muy difícil subir y probabilidad muy baja de obtener objetos raros), el admin recibía donaciones discretamente sin desequilibrar el juego y te los cambiaba por un código que te generaba items aleatorios raros.

Saludos.

Yo quiero hacer lo contrario amigo, cambiar mis objetos o Zeny por dinero real. Haha

- - - Actualizado - - -

Creo que la pregunta es donde se puede vender objetos del juego por dinero real, no como comprar.

Revisa esta web a ver si te sirve: gameease.com

Gracias amigo, la revisaré a ver :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba