Alguno me puede ayudar pls?

• Autor Autor FelipeLotas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelipeLotas

FelipeLotas

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si alguno me puede ayudar.

Me gustaría añadir un botón de acción tipo "contacta con nosotros" en la versión móvil que cuando el usuario deslice el dedo para hacer scroll hacia abajo se vea y quede permanente hasta que vuelva a subir al h1 desaparezca.

El botón tiene que verse en la parte de abajo. ¿Alguno sabría como hacerlo?

Mil gracias

los temas Kadence y Blocsky tienen esa funcionalidad de una barra en la parte inferior

A ver si alguno me puede ayudar.

Me gustaría añadir un botón de acción tipo "contacta con nosotros" en la versión móvil que cuando el usuario deslice el dedo para hacer scroll hacia abajo se vea y quede permanente hasta que vuelva a subir al h1 desaparezca.

El botón tiene que verse en la parte de abajo. ¿Alguno sabría como hacerlo?

Mil gracias

Esto lo puedes hacer fácilmente si tienes conocimientos de CSS. Deduzco si preguntas que no los tienes, así que a grandes rasgos sería algo así:
Lo primero sería crear un módulo con el html del botón en cuestión y hacerlo visible en todas las páginas o sólo en aquellas que desees que aparezca. El módulo lo puedes publicar en cualquier posición.
Hecho esto, para que sea visible en la versión móvil, lo más rápido es que uses un max-width en CSS para ocultarlo a partir de determinado ancho de pantalla. Ahí mismo en ese mismo módulo le puedes colocar dos etiquetas style y metes el código dentro.
Para que esté fijo en la parte inferior tan sólo debes darle una posición absoluta y fijarlo al bottom de la página también mediante CSS.
En definitiva, si no sabes CSS te va a costar un poco, pero sabiendo algo se hace en dos minutos. Yo, si quieres te lo hago, me pasas por privado los datos del sitio y en un momento le echo un ojo te hago el código para que lo pongas en un módulo.

Atrás