U
Usuario eliminado 34503
Bueno este enero pasado estuve viendo lo del concurso para ganarse una PS3 que esta haciendo sony en Facebook, asi que me puse hacer las cuentas y al parecer si es posible estar entre los primeros 30 y ganar . Lo que hice fue sumar los puntos que ganaria si encontraba los codigos que hay que conseguir ( los que seguro se encuentran Facebook,twitter,blog y youtube) y compare el resultado con las posiciones del 28 de enero.
Todo bien hasta ahi. Empezo febreo y me dije es hora de participar pero ya a 3 hay algunos con mas de mil pts ...1000 pts en 3 dias WTF? . Asi que no se como viene la cosa ,si es verso o en verdad lo del concurso.
Alguno esta participando o ya participo? Que opinan de este concurso?
Les dejo una entrada a mi blog donde compartí varios códigos por si alguno esta cerca de los primeros 30 ( en caso de que este participando) ,quizas le ayude en algo (sobretodo los de youtube que muchos no los encuentran)
Codigos Estado play para usar en el Concurso
Todo bien hasta ahi. Empezo febreo y me dije es hora de participar pero ya a 3 hay algunos con mas de mil pts ...1000 pts en 3 dias WTF? . Asi que no se como viene la cosa ,si es verso o en verdad lo del concurso.
Alguno esta participando o ya participo? Que opinan de este concurso?
Les dejo una entrada a mi blog donde compartí varios códigos por si alguno esta cerca de los primeros 30 ( en caso de que este participando) ,quizas le ayude en algo (sobretodo los de youtube que muchos no los encuentran)
Codigos Estado play para usar en el Concurso