Espero que este sea el lugar indicado para este tema. Resulta que hace pocos días me mude a Corrientes Capital y me gustaría que alguien me guíe con el tema de las sucursales habilitadas para cobrar dinero de Adsense, ya que fui al correo (que esta en el centro) y me dijeron que solamente pagan los envíos internacionales de empresas en la sucursal ubicada en el Shopping Wallmart.
¿Alguno que viva en Corrientes y cobre lo de Adsense en otra sucursal? ¿Podrían facilitarme la dirección? Muchas gracias.-
P.D: En Internet figuran varios números de sucursales pero la mayoría a los que llamé me dicen que los depósitos internacionales solamente pagan cuando son "de persona a persona" y no de "empresa (Google) a persona".
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 03:48 ----------
Nadie de Corrientes Capital (Argentina) que sepa responder mi duda? :/
¿Alguno que viva en Corrientes y cobre lo de Adsense en otra sucursal? ¿Podrían facilitarme la dirección? Muchas gracias.-
P.D: En Internet figuran varios números de sucursales pero la mayoría a los que llamé me dicen que los depósitos internacionales solamente pagan cuando son "de persona a persona" y no de "empresa (Google) a persona".
---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 03:48 ----------
Nadie de Corrientes Capital (Argentina) que sepa responder mi duda? :/