Alguno sabe como hacer esto en youtube

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quiero saber como se hace esto de poner los comentarios ya sea de youtube en una transmisión pero no es un chat es que selecciona el comentario y aparece de esa forma que muestro en la imagen, o que aparece en blanco es par no distraer la atención de mi pregunta.
Me gustaria saber que programa usa.
Agradezco si me indican algun tuto.
Screenshot_97.webp

Lo he leído varias veces pero no entiendo bien lo que planteas. Y por la censura a la imagen tampoco se explica. ¿Podrías comentarlo de forma más detallada?

Lo he leído varias veces pero no entiendo bien lo que planteas. Y por la censura a la imagen tampoco se explica. ¿Podrías comentarlo de forma más detallada?
La censura de la imagen es para evitar comentarios relacionados con ella es que es de un comentarista político de mi país, lo que quiero saber es cómo hace para colocar los comentarios del chat en vivo, que él escoge en ese espacio que ves que señalo con una fecha esta el comentario de alguien que uso el chat de youtube en una transmisión en vivo y el muy fácilmente lo colocó ahí para leerlo y responder. Eso lo hace solo con un clic.

Entiendo. Bueno hay ciertos programas de streaming que te permiten poner algunos scripts como una capa de video con datos externos. Se me ocurre alguno, pero no se si sea ese en partícular. Mandame un mp con el enlace del video para apreciarlo mejor y ya te indico si hablamos de lo mismo.

Atrás