Alguno tiene problemas al asociar tarjetas?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, un saludo cordial.
Estoy teniendo un problema al asociar mi tarjeta con paypal, me suelta.
Lo sentimos, pero no podemos asociar esta tarjeta.

Yo siempre he usado mis paypal con vcc de bancolombia de un banco, osea son tarjetas reales pero e prepago, y no me deja me bota ese error y necesito pagar una factura desde el saldo de la misma.

Alguno me puede decir si tambien esta teniendo fallos!

Contacta con soporte y te lo solucionan, ami me paso algo parecido hace algún tiempo, contacte con ellos y todo okey 😀

Yo tuve un problema similar, con una tarjeta de débito de mi país, y en mi caso fue que tenia que llamar al banco que active la tarjeta para hacer "compras internacionales" una vez activado paypal pudo descontar los 2 dolares para "verificación" y listo. En esta ocasión paypal no tenia nada que ver si no el banco. Saludos!

El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.

Me sale eso con una tarjeta visa en Argentina. ¿Alguna solución?

A mi me sucedió y me dijeron que el problema era que estaba intentando asociar una tarjeta de un pais que no era el mismo de la ip donde me estaba conectando. Y nunca me solucionaron el problema

me paso un par de veces con una targeta de credito de mi banco local . pregunte a asistencia via telefono y es que mi targeta no soportaba compras por internet y tenia que ir al banco a activarlo. pasa cuando el banco no tiene activo el servicio de compras y actividades virtuales

Atrás