Problemas al asociar tarjeta de crédito con PayPal

• Autor Autor Willian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Willian

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo un problema al momento de asociar una tarjeta de crédito con la cuenta PayPal, me sale el aviso:

"El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta."

¿Les ha pasado algo así? Y si así fuese, ¿Como lo han solucionado?
Cabe mencionar que esta tarjeta de crédito tiene muy poco dinero, no se si pueda ser eso, y que soy Venezolano, como se ve en mi perfil.​

Supongo que sabes que la tarjeta de crédito debe tener dolares, ¿no?

De igual manera debes tener un mínimo 3 dolares (o 2). Y si no te deja, no intentes de nuevo hasta dentro de 48 horas ... a veces no deja y luego si.

Puede ser por 2 motivos...
1) Porque el crédito que dispongas no es suficiente osea tienes menos de 2 dolares
2) Porque no tienes activado la opcion, "compras por internet"
3) Tiene algun tipo de bloqueo la tarjeta.

Creo que hay restriccion de Paypal para venezuela!

Creo que los usuarios de Venezuela no pueden por eso venden su Paypal por BTC y así retiran ( eso creo )

Las tarjetas de crédito de Venezuela no están habilitadas para funcionar internacionalmente por el tema de la fuga de dólares. No se puede verificar PayPal con ninguna tarjeta de Venezuela.

Actualmente AirTM esta dando una trajeta de crédito virtual que te puede servir para verificar PayPal, es una tarjeta de un solo uso por lo que puedes solicitar tarjetas cada vez que vayas a realizar un pago y/o compra por internet.

Un saludo

Las tarjetas de crédito de Venezuela no están habilitadas para funcionar internacionalmente por el tema de la fuga de dólares. No se puede verificar PayPal con ninguna tarjeta de Venezuela.

Actualmente AirTM esta dando una trajeta de crédito virtual que te puede servir para verificar PayPal, es una tarjeta de un solo uso por lo que puedes solicitar tarjetas cada vez que vayas a realizar un pago y/o compra por internet.

Un saludo
Muchas gracias por el dato amigo, investigare sobre eso.

Un saludo
Te hafuncionado para PayPal?

Atrás