alguno uso njal.la/?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola, alguno ya utilizo este registrador de dominios privado?
que me puede decir? sirve de verdad te protege?

Yo recientemente lo estoy utilizando, muchas paginas warez lo utilizan, la verdad que si lo veo confiable, pero es importante que le eches un ojo a este apartado:

The idea is to make sure that we minimise your visibility to the public. We're not going to give your customer data out easily. However, we will help if there are legal merits to any formal government requests to our system. If you use our service in a way that affects anyones health or safety, we reserve the right to suspend your service.

Yo recientemente lo estoy utilizando, muchas paginas warez lo utilizan, la verdad que si lo veo confiable, pero es importante que le eches un ojo a este apartado:
es como masomenos todos los servicios entonces, pones datos privados de tu dominio y listo, si se contacta alguien del gobierno le dan tus datos de registro🙄

Pues si, podría decirse que si, obviamente no existe ninguna empresa seria que no se vea obligada a brindar los datos de los usuarios pues podrían meterse en problemas.
En este caso ellos aseguran no entregar tus datos a menos de que tu pagina realmente este violando leyes muy fuertes, por ejemplo que sea una pagina de CP, de un grupo criminal o de ideologías terroristas, cosas como esas que son graves.

Pues si, podría decirse que si, obviamente no existe ninguna empresa seria que no se vea obligada a brindar los datos de los usuarios pues podrían meterse en problemas.
En este caso ellos aseguran no entregar tus datos a menos de que tu pagina realmente este violando leyes muy fuertes, por ejemplo que sea una pagina de CP, de un grupo criminal o de ideologías terroristas, cosas como esas que son graves.
Claro sisi, entonces me imagino que si es warez o algo de eso noo

No tienes que poner tus datos, ellos colocan los de ellos "son los propietarios del dominio"

Claro sisi, entonces me imagino que si es warez o algo de eso noo
No hay ningún problema con warez, usualmente lo que mas importa en las denuncias DMCA no es el dominio si no el servidor, casi nunca son dirigidas las denuncias al dominio, mas que para pedirle a google que deje de indexar los post.
Si no mal recuerdo esta empresa solo te pide un correo, una contraseña y pues tu método de pago, así que los únicos datos que tendrían de di son tu IP y tu método de pago, es mejor que andar poniendo datos falsos en otros registradores.

es como masomenos todos los servicios entonces, pones datos privados de tu dominio y listo, si se contacta alguien del gobierno le dan tus datos de registro🙄
Tampoco vas a querer hacer cosas super ilegales... Lo que ellos brindan es una doble proteccion a diferencia de los registradores normales

Atrás