- Desde
- 13 Nov 2021
https://njal.la/ a si es prácticamente eliminaron mi cuenta y hoy me registre con la misma cuenta y no dan soluciónan y me llego un mensaje que tengo que dar 500 dolares por el dominio
Deberias de aclarar eso en tu descripcion del post.pues me eliminaron mi cuenta de hotmail y me toco volverme a registrar ya mande pruebas de que ese dominio lo compre alli y no me quieren responder la unica forma seria que me hakearan mi cuenta y eliminaran mi cuenta y me llego un mensaje que tenia que pagar 500 dolares por el dominio, pero no de ellos si no de alguien externo
pues ya lo corregí la cosa es que hoy intente entrar a la cuenta con el correo de siempre y no pude y le daba que olvide la contraseña y no me dejaba entrara si que me registre para poder hablar con soporte y me dejo registrar con la mismo correo antiguoDeberias de aclarar eso en tu descripcion del post.
Das a entender que njal te cobra los 500$. Ahora indicas que fue un externo.
Lo que yo no termino de comprender es, como te hackearon el hotmail y/o la cuenta de njaa. Pediste que te eliminaran tu cuenta por medio de ticket y querias reabrirla con un nuevo email pero recuperando los domains de la vieja cuenta?
Por que un externo te cobra 500$? Se auto transfirio el dominio luego de robartelo?
pues ya lo corregí la cosa es que hoy intente entrar a la cuenta con el correo de siempre y no pude y le daba que olvide la contraseña y no me dejaba entrara si que me registre para poder hablar con soporte y me dejo registrar con la mismo correo antiguo
Debe ser complicado editar el post para explicar correctamente todo, si perdiste el dominio claramente debes pagarlo si es un tercero el que lo obtuvo, a menos que tengas TODAS las pruebas y hagas el reporte a ICANN, a menos que sea un ccTLDhttps://njal.la/ a si es prácticamente eliminaron mi cuenta y hoy me registre con la misma cuenta y no dan soluciónan y me llego un mensaje que tengo que dar 500 dolares por el dominio
si ya creo que lo perdi lastimosamenteDebe ser complicado editar el post para explicar correctamente todo, si perdiste el dominio claramente debes pagarlo si es un tercero el que lo obtuvo, a menos que tengas TODAS las pruebas y hagas el reporte a ICANN, a menos que sea un ccTLD
Creo que pidio que eliminaran su cuenta vieja con los dominois que tenia, pero no considero que al eliminar la cuenta, los dominios quedan liberados porque no existe un "owner" en ese preciso momento.quieres decir que ya han renovado tu dominio expirado? o que. Es algo confuso.
he si pero yo no elimine mi cuenta se elimino sola o alguien lo hizoCreo que pidio que eliminaran su cuenta vieja con los dominois que tenia, pero no considero que al eliminar la cuenta, los dominios quedan liberados porque no existe un "owner" en ese preciso momento.
Y cuando la re-creo, no busco rapidamente si los dominois estaba liberados. Alguien lo pillo, y se lo ganaron en vez de que le diera tiempo de recomprarlo. (Seguramente penso que si enviaba un ticket a soporte se lo regresarian, siendo que la ICANN no permite eso, si es que se pierde autoridad sobre un dominio.)
Ahora bien, el tercero que compro el dominio le esta pidiendo 500$ para darselo. (Supongo que contacto al actual owner para ver si se lo regresaba, pero era claro que esto no sucederia. Ya el pago por la compra, asi que incluso si no fueran 500$, debera de pagarle algo al otro user para que se lo transfiera)
Por eso es bueno activar el 2FA en las cuentas y mantenerlas separadas de correos gratuitos que no tienen seguridad.https://njal.la/ a si es prácticamente eliminaron mi cuenta y hoy me registre con la misma cuenta y no dan soluciónan y me llego un mensaje que tengo que dar 500 dolares por el dominio
Bueno pues se jodio njal, no lo recomiendo mas en my life ☺️Justo un mes antes iba a comprar un dominio ahí pero luego vi Reddit y me mostro muchos testimonios parecidos al tuyo, el soporte una lagrima. Y se perdían los dominios de esa manera.
Y no compré.
Yo sigo pensando que para offshore es bueno, no veo otra opcion fiable como esta.Bueno pues se jodio njal, no lo recomiendo mas en my life ☺️
Ahí tengo varios dominios :,vEn lo personal soy cliente de ellos desde apenas abrieron los registros.
Es que lo juakiaron, por esoBueno pues se jodio njal, no lo recomiendo mas en my life ☺️
Ahí tengo varios dominios :,v
Es que lo juakiaron, por eso
Si, por eso decía que lo juakiaronLo del cobro es una extorsion que le llego a su correo del atacante, no de njal.la.
Pero me preocupaba lo otro xDEs que lo juakiaron
Supongo serán casos similares, que por descuido les habrá pasadoluego vi Reddit y me mostro muchos testimonios parecidos al tuyo