Alguno ve Shark Tank?

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola hermanos, alguno de ustedes ve Shark Tank?
la verdad es que me parece un excelente programa y me da mucha inspiracion y ideas como emprendedor a alguno le gusta o lo ha visto? :encouragement:

Hola [MENTION=179376]scorp21[/MENTION],

Sí claro, es un excelente programa...
Siempre que puedo, miro un capítulo nuevo...
Creo que me ayuda a mantenerme en sintonía...

Y me gusta que todos los "Shark"...
Hicieron su fortuna de cero...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

si la verdad es que es un programa excelente, ahora lo estan dando en canal sony :encouragement:

si la verdad es que es un programa excelente, ahora lo estan dando en canal sony :encouragement:

Sí, muy bueno, me divierte las discusiones entre los tiburones...
Y por supuesto, aprendo mucho viendo cada caso...
Hay emprendedores e inventos que son extraordinarios...

También veo "El socio" con Marcus Lemonis...
El formato del programa es distinto, pero es el mismo tema...
Además, también se aprende mucho ahí...

Además, veía el programa "La idea del millón" por History Channel...
Y hay varios programas más, que ahora no recuerdo...

Y ni hablar de "The Apprentice" en tus primeras temporadas...
Un programa muy interesante y revelador...

Un saludo,
:encouragement: Hugo

Si te gusto shark tank realmente te recomiendo The Profit , el socio. Misma tematica. Si te interesan las estafas, american greed, muestran historias de estafadores.

Si te gusto shark tank realmente te recomiendo The Profit , el socio. Misma tematica. Si te interesan las estafas, american greed, muestran historias de estafadores.

Donde recomiendas ver American Greed en español o subtitulado amigo?

buenisimo programa

A mi me encanta; también me parece muy inspirador! Ojalá algún día tenga un producto que pueda vender como hacen ellos!

En efecto! Es interesante ver las dinámicas de las negociaciones.

Veía... Sí, muy interesante, la verdad.

claro el socio tambien lo veo,definitivamente se aprende mucho
y es muy motivador, los otros 2 no los he visto voy a ver si los consigo para verlos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me encanta; también me parece muy inspirador! Ojalá algún día tenga un producto que pueda vender como hacen ellos!

jaja si esos es lo que queremos todos

Me parace un programa bastante interesante, en realidad me gusta mucho. Le presto atencion al tipo de emprendimientos que hay en usa y tambien a las negociaciones con los tiburones, ¡es genial! XD estoy a la espera de la temporada colombiana a ver que tal es..

Hola [MENTION=190718]aunicorn[/MENTION],

:encouragement:Sí, jajaja, y...

¿Sabes cuanto puedes demorar en pensar, o encontrar un producto que te pueda hacer millonario?
Que dices, ¿Años, Meses, Días?
Pues, ¡Es un instante! ¡Sí, demora un instante en llegar a tu mente la idea correcta!

Pero, para encontrar un producto así, tienes que estar preparado mentalmente...
Tienes que haber leído, estudiado o estar seriamente interesado en estos temas...
Cuando estas preparado mentalmente, te surge la necesidad y te llegan las ideas...

Y lo mejor, es que, al final, terminas comprendiendo lo siguiente...
¡Hay miles de productos "millonarios" que aún no se han inventado!
Hay muchas oportunidades, pero hay que pensar de verdad!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Estoy de acuerdo! También es cuestión de fijarse metas y tener mentalidad de alguien que resuelve problemas y se cuestiona todo. Pensar en los problemas que tenemos a diario y cómo resolverlos de maneras más eficientes puede hacerte tener esa idea que te haga millonario, y mejor aún, que cambie el mundo para bien!