Algunos bloggeros en su mayoría de habla inglesa, que afirman ganar mucho dinero

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, de casualidad me encontré un hilo que me parece interesante en el que se expone un listado de algunos bloggeros populares que, supuestamente, ganan mucho dinero con sus negocios en línea.

El artículo en cuestión es: Financial Freedom Blogger y me llamó la atención no ver a ningún bloggero en dicha lista de habla hispana, es decir, todos ellos son bien de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Escocia, India o incluso Singapur pero no aparece en ella ningún hispano.

¿Qué les parece a ustedes?

Cuando menos, es bastante llamativo.

Me parece que a pocos han debido entrevistar.

y porque no entrevistaron a los que ganan 400 al dia???, esos que presumian sus ganancias en ingresos diarios con adsense, o han desaparecido??? :drunk::drunk::drunk:

Pero esos son unos monstruos. Es seguro que ganan buen dinero con la cantidad de tráfico que manejan.

Última edición:
Hola Enlace eliminado eso mismo me pregunto yo. De hecho, conozco compañeros que ganan buen dinero con Adsense por ejemplo, como dices. Sin embargo, parece que los de habla inglesa se dan más fama, publicidad o similar, cuando aquí mismo en el foro hay compañeros que ganan muchísimo dinero al mes.

No entiendo por qué siempre se tiende a tener de referente a los bloggeros ingleses, no me parece justo en absoluto.

Hola Enlace eliminado eso mismo me pregunto yo. De hecho, conozco compañeros que ganan buen dinero con Adsense por ejemplo, como dices. Sin embargo, parece que los de habla inglesa se dan más fama, publicidad o similar, cuando aquí mismo en el foro hay compañeros que ganan muchísimo dinero al mes.

No entiendo por qué siempre se tiende a tener de referente a los bloggeros ingleses, no me parece justo en absoluto.

Es el mercado en que se desenvuelven, a nadie le interesa los bloggeros latinos.
Hasta los mismos latinos siempre toman o se inspiran en lo que hacen estos .

Yo creo que los bloggers latinos son más conservadores, no andan mostrando sus ganancias los que tienen buenos ingresos, también por el tema de delincuencia y demás. De igual forma se sabe que el mercado latino es uno de los peores pagados en publicidad online, entonces tampoco es tan raro que no aparezcan en la lista.

No me causa sorpresa que no hayan latinos en la lista...simplemente pienso que dieron más importancia a los blogs de habla inglesa, a la hora de crear su "estudio".

Eso es cierto porque el idioma es global, es decir, todo el mundo hablan, escriben y leen en inglés como yo.

Por ahí he leído unas cuantas cosas de un blogger chino, unos cuantos miles mensuales se mete el tipo.

Atrás