Algunos consejos para...

• Autor Autor lNelsoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lNelsoon

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, en esta ocasion vengo a solicitar algunos consejos para mi primer blog..
Estoy pensando a largo plazo monetizarlo con adsense, y bueno tengo varias dudas, primero debo decir que el blog tengo pensado hacerlo como de destinos turísticos en europa, he ahí la primera duda, no se si estará bien hacerlo tan ''global'' o seria mejor por ejemplo destinos turísticos en Alemania, solo por decir un ejemplo..

Otras dudas es como por ejemplo, como escoger la palabra clave, y que es eso? he leído ya artículos pero preferiría que alguien con experiencia me lo explique con sus propias palabras..
Y bueno, aparte de eso, si pueden decirme cosas que consideren importantes y que deba saber, cada uno desde su experiencia!

Saludos y gracias de antemano

Sobre palabras claves encuentras más material buscando en el foro que lo que una persona te pueda decir en su opinión y palabras, además, es lo correcto, nutrirte de todo tipo de opiniones, guías, tutoriales, es cuestión de buscar pero, en cuanto a tu temática, piensa y define bien lo que buscas, el turismo es un nicho que encierra otro montón, si te vas a dedicar a Alemania, decide si serán destinos turísticos u hoteles, por ejemplo o si quieres tratar ambas cosas pero ya eso depende de la competencia que encuentres en cada área. Saludos.

como seleccionas palabras claves? muy simple, te lo enseño con un ejemplo:
este es un nicho: - - - - - - - - - - - este es un micronicho:
turismo=>viajes=>viajar a europa =>viajar a alemania

la definicion de palabra clave es: un termino por el cual te encuentra la gente y define de que se trata el contenido del sitio.

por ejemplo: vos queres que la gente te encuentre por viajes a alemania y que tu sitio trate sobre eso.
despues hay palabras clave secuendarias: hoteles en alemania, sitios turisticos en alemania, etc.

Puedes usar la herramienta google adwords, entre otras, que te ayudan a ver la cantidad de búsquedas mensuales que tiene una palabra, y la competencia.
Como te han dicho mas arriba, la mejor forma es indagar en el foro, hay mucho contenido sobre lo que buscas!
Saludos

Aparte de la herramienta Planificador de Palabras Clave de Adwords que te indican puedes, analizando a la competencia con Semrush, detectar cuales son las palabras clave por las cuales tu competencia rankea mejor. También con Ahrefs, que ha sacado la nueva funcionalidad de Tráfico orgánico (Organic Keywords, en el sidebar de la herramienta).

Atrás