Algunos de mis sitios web escucho opiniones y criticas

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros como les habia comentado ahora me dedico a realizar algunas paginas de ocio escucho criticas constructivas sobre los sitios y su opinión sobre las páginas, abierto a la opinión de los expertos en cuanto a SEO, si ven que tarda mucho la página en cargar, etc.

Cigarros
Cigarros Electronicos

Mercadeo Social
Mercadolike

Gracias

Última edición:
me gusto el theme de frases, igual aun que ya no se mueve mucho, espero que te vaya bien el proyecto!

y sobre los otros sitios que opinan 🙂

Pues lo único que tengo por decir es sobre el color de fondo negro de MercadoLike. Hace muy dificil e incomodo al leer.

Muy buen sitio el de las frases, me gusto, oye una pregunta el script cual es'?? O es programación propia??

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola compañeros como les habia comentado ahora me dedico a realizar algunas paginas de ocio escucho criticas constructivas sobre los sitios y su opinión sobre las páginas, abierto a la opinión de los expertos en cuanto a SEO, si ven que tarda mucho la página en cargar, etc.

1.- Sitio de frases
frases y poemas de amor

2.- Cigarros
Cigarros Electronicos

3.- Mercadeo Social
Mercadolike

Gracias

Muy buen sitio el de las frases, me gusto, oye una pregunta el script cual es'?? O es programación propia??

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola es programacion propia 🙂

- - - Actualizado - - -

Flash muchas gracias lo tendre en cuenta para cambiarlo por uno claro y la letra blanca asi vendria mejor la lectura ¿?

Me gustó el mercado de likes, es un nicho interesante... 🙂

Me gustó el mercado de likes, es un nicho interesante... 🙂

Asi es siento que es un nicho que se puede expander y lo mejor que es gratuito, no tienes que pagar como en otros sitios por conseguir fans estos son 100% reales de gente real que usa su red social dia a dia.

Atrás