Algunos excelentes libros SEO

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos los forobetanos

E estado recopilando los mejores libros SEO que e leído, y hoy quiero compartirlos con ustedes para que los descarguen.

Son libros SEO muy buenos para aprender a Posicionar una Web, o Blog. Espero y no les moleste que los deje subidos en DepositFiles, pero es el único que utilizo.

Aqui están los links de descarga:

primer libro: Posiciónate en 10 Días

segundo libro: VSEO: Manual de Consulta SEO

tercer libro: Guía de recomendaciones "SEO" de posicionamiento en Internet

cuarto libro: Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda

Tengo otros cuantos libros, pero esos ya tienen Derechos de Autor y seria ilegal postearlos aqui, asi que por el momento, dejo estos 4 que son los mejores que e leido hasta ahora. Espero y les sirvan de algo los libros.

Nuevamente pido disculpas por dejar los enlaces desde DepositFiles, pero es el único host de archivos que utilizo, espero y no este infringiendo ninguna norma de forobeta.

Importante: todos estos libros son gratuitos, de reproducción libre siempre y cuando no se editen.

Última edición:
Muchas gracias , les voy a dar una leida para ver que tal y una recomendacion subelos a Mediafire por que Deposit Files da hueva :encouragement:

Gracias por el aporte compañero.

Algunos ya los conocía, otros me los iré bajando para echarles un vistazo.

Descargando... Se agradece el aporte.

Descargando, cuando los lea dejo mi opinión .

Gracias a todos por sus comentarios

Les voy a echar un ojo a ver si me ayudan. Gracias!

Mil gracias

Es interesante leer las opiniones del mundo castellano

gracias!! bajando y leyendo.

Muy interesante, les pegaré una leida.

Lo leeré gracias 🙂

Jajaja que bien!

Como anillo al dedo!!

Justo y ayer o antes de ayer pregunte en DLQQ sobre libros SEO, pero nadie me dijo nada :S

Pero vale me los descargo todos y a leer 😀

Gracias amigo!:encouragement:

Es hora de leer un poco! Muchas gracias

Gracias maestro! Los voy a descargar 😉

Que raro no me deja descargarlo, están todos los slots ocupados xD en fin!! de igual modo agradezco el compartir del compañero.

Atrás