Algunos iconos no aparecen en el foro

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Buenas. Después de instalar el vBa Links Directory y de actualizar la ruta para las imágenes (Update your image paths) de repente han dejado de mostrarse algunos iconos del foro, tanto en el estilo personalizado como en el default. He comprobado que las rutas sean las correctas y los iconos estén físicamente en el servidor pero parece estar todo en orden.

Decir que no he logrado en el vBLinks agregar todos los iconos del foro al addon pero lo curioso es que algunos hayan desaparecido del foro, incluído "1" carita de la categoría generic lo que me resulta más extraño aún.

¿Algún consejo?

Gracias

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
¿Qué quieres decir exactamente con verificar cómo se visualiza?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Te sitúas encima de la imagen donde debería verse y pulsas botón derecho del ratón y luego ver imagen o ver imagen de fondo (depende de si es una image no es un fondo) y entonces te cargara una pagina nueva con la url de la imagen arriba y si realmente esta bien subida la imagen a esa ruta deberia verse la imagen.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Imaginé que se trataba de eso ^^. No me deja abrirla (ni guardarla), pero la imagen sí está ubicada en el sitio correcto. En el foro sólo me pasa con ese icono (/images/icons/icon1.gif) y, curiosamente, un smilie, pero ese mismo icono aparece en los iconos de mensajes (
icon1.gif
).

Saludos

Edit: arreglado. Era la ruta que había que ponerle para las imágenes a la hora de instalar el vBaLinks y que estaba equivocada.