Algunos les pasa esto con GeneratePress?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos que tal 🙂 feliz año nuevo!
Estoy probando un theme y decidí utilizar el GeneratePress, buscando por Internet vi algunos sitios que tenían este theme y me gusto, así que lo utilice por un mes aprox y me he dado cuenta que cuando colocas tu dominio así: tudomain.com en google, sucede que tu metadescripcion no muestra lo que has configurado, sino te visualiza fechas y extractos del sitio que no tiene nada que ver con lo que has escrito.

A que se debe esto? Falta alguna configuración en el theme?

Para aquellos que utilizan este theme pueden verificar con confianza en google, poniendo su dominio como dije arriba, a mi me sale fechas y a ustedes?

Espero pueda resolver este dilema, gracias!

Acabo de hacerlo con un sitio nuevo sin trafico pero indexado y me sale:

"Saltar al contenido" y luego las categorias que tengo en el menú.

Es como dices, deberia salir la meta descripción.

Acabo de hacerlo con un sitio nuevo sin trafico pero indexado y me sale:

"Saltar al contenido" y luego las categorias que tengo en el menú.

Es como dices, deberia salir la meta descripción.
Ya vez! es algo raro... porque deberia de salir tu meta de la home .
Si pruebas haciendo site:domain.com ahi si te sale tu meta , pero si solo metes defrente como dominio.com ahi si falla.

Lo estoy investigando porque en otro sitios q tengo con otro theme si me acuerdo que luego de indexar si me salia la meta pero con este theme no se que pasa..

Ya vez! es algo raro... porque deberia de salir tu meta de la home .
Si pruebas haciendo site:domain.com ahi si te sale tu meta , pero si solo metes defrente como dominio.com ahi si falla.

Lo estoy investigando porque en otro sitios q tengo con otro theme si me acuerdo que luego de indexar si me salia la meta pero con este theme no se que pasa..
Me puse a checar varias cosas del theme y parece que todo está bien, SEOquake lee bien la meta descripción y otras herramientas también. Tal vez es algo de google.

Me puse a checar varias cosas del theme y parece que todo está bien, SEOquake lee bien la meta descripción y otras herramientas también. Tal vez es algo de google.
Así es, esos sitios analíticos si muestran, pero con el buscador de google es raro, sin embargo eso no pasa con un theme por ejemplo los gratuitos en wordpress por ejemple el Twenty yo lo probé y me mostraba la meta, pero como no es un theme que me agrade lo volvi a cambiar.

No me pasa. ¿Que usas para configurar los tags SEO? ¿Yoast?

No me pasa. ¿Que usas para configurar los tags SEO? ¿Yoast?
Estoy pensando que posiblemente sea algun plugin, te paso los que tengo ahora:

Pueden ser los culpables:
Autoptimize
Classic Editor
Content Views
Easy Table of Contents
GP Premium ..... lo descargue de un sitio ingles xD

Estos no creo que sea el problema:
Jetpack by WordPress.com
PageSpeed Ninja
WP Fastest Cache
WP Sitemap Page
Yet Another Stars Rating
Yoast SEO
Akismet Anti-Spam

Pueden ser los culpables:
Autoptimize
Classic Editor
Content Views
Easy Table of Contents
GP Premium ..... lo descargue de un sitio ingles xD
No sabría yo decirte, pero me huele a problema con Yoast. Prueba a meterla en el inspector de Google Search Console a ver que te sale. De todas formas Google no esta "obligado" a mostrar explícitamente la meta y el título que tu le digas: las metas solo son sugerencias que acepta o no dependiendo como sople el viento.

No sabría yo decirte, pero me huele a problema con Yoast. Prueba a meterla en el inspector de Google Search Console a ver que te sale. De todas formas Google no esta "obligado" a mostrar explícitamente la meta y el título que tu le digas: las metas solo son sugerencias que acepta o no dependiendo como sople el viento.
Eso seria verdad compañero..., pero si le cambio a un theme gratuito que vienen en wordpress ahí si me muestra 🙃

Eso seria verdad compañero..., pero si le cambio a un theme gratuito que vienen en wordpress ahí si me muestra
Ahí si se muestra? Y como lo ves? Reindexandolo? Cuanto tiempo te tarda en cambiar en las SERPS?

Atrás