algunos mensajes entran en moderacíon, por que?

kaostech Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
Hola,

Tengo vBulletin 3.8.4

Tengo quejas de algunos usuarios, que despues de postear varios temas, uno de ellos entra automaticamente a moderacion

Revise los temas y no tenian nada raro.

A que se debe? y como lo puedo desactivar?

Gracias.

Carlos.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola Carlos.

Revisa cada uno de los foros en el Panel de Administración y asegúrate de que tengas marcado en 'No' cada una de las Opciones de Moderación.

acabator

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
En mi foro paso algo parecido, algunos mensajes aparentemente al azar se quedaban en espera de moderación, paso varias veces sin tener que pasar ya que no había opciones de moderación activas, ... después de darle vueltas averigüe que se trataba del antispam que seguramente por un doble clic del usuario al enviar el mensaje y el antispam lo entendía como mensajes automáticos y los ponía en espera de moderación, como no quiero prescindir de ese antispam lo he configurado para que solo actué con los usuarios que tienen menos de 50 mensajes en el foro, y con eso solucione el tema, ningún usuario habitual ha vuelto a tener esa incidencia.

No se si este será tu caso, pero a mi fue lo que me paso y me trajo de cabeza varios días hasta que me di cuenta.

Saludos

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2010
En mi foro paso algo parecido, algunos mensajes aparentemente al azar se quedaban en espera de moderación, paso varias veces sin tener que pasar ya que no había opciones de moderación activas, ... después de darle vueltas averigüe que se trataba del antispam que seguramente por un doble clic del usuario al enviar el mensaje y el antispam lo entendía como mensajes automáticos y los ponía en espera de moderación, como no quiero prescindir de ese antispam lo he configurado para que solo actué con los usuarios que tienen menos de 50 mensajes en el foro, y con eso solucione el tema, ningún usuario habitual ha vuelto a tener esa incidencia.

No se si este será tu caso, pero a mi fue lo que me paso y me trajo de cabeza varios días hasta que me di cuenta.

Saludos

Si era exactamente lo que me pasaba.

Gracias!!!

Carlos.