Se solicita Algunos post de películas de 150 a 200 palabras

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Hola betas,

Estoy en proceso de lanzar un sitio de cine 😀 y debido a que no tengo demasiado tiempo (nada realmente) me veo en la obligación de solicitar algunos post.

Requisitos

Escribir en español neutro
Tener posts de películas para enseñarme (no me sirven de otro tema)

Características de los posts

No es preciso que lleven tags ni negritas ni nada, yo me encargo de todo eso.
Tampoco es necesario que busquéis ninguna imagen, trailer... también me encargo yo.

Cómo podéis ver, no pido mucho, así que os agradecería precios coherentes, en base a lo que pido y a vuestras redacciones.

Dejadme por favor ejemplos (2,3) y precio por post y/o pack de 5 así como la fecha de entrega de los mismos.

Muuuuuchas gracias,

Saluditos 😀

Última edición:
Bueno soy panameño pero por el tema de la redaccion eso se puede acomodar ademas cuantos posts mas o menos solicitas.

Bueno soy panameño pero por el tema de la redaccion eso se puede acomodar ademas cuantos posts mas o menos solicitas.

Haz el favor de leer, está todo escrito. Depende de cómo sea tu redacción o la de quién elija le pediré 2,3,4 o 5. Soy bastante exigente con el tema y por eso pido artículos de muestra para poder leeros.

Haz el favor de leer, está todo escrito. Depende de cómo sea tu redacción o la de quién elija le pediré 2,3,4 o 5. Soy bastante exigente con el tema y por eso pido artículos de muestra para poder leeros.
Bueno ya vi que no cumplo con algunos requisitos 🙁

¿Nadie entonces? :saint:

Yo estaría por la labor. El único requisito que no cumplo es el segundo, pero como dices que no te sirven otros... Si quieres te puedo escribir uno de prueba y ver qué te parece.

Yo estaría por la labor. El único requisito que no cumplo es el segundo, pero como dices que no te sirven otros... Si quieres te puedo escribir uno de prueba y ver qué te parece.

Hombre si estás dispuesto a escribirlo y veo que tal.. sin ningún compromiso, pues sí.

Te haré un post de prueba para que veas la calidad de mi trabajo

Modifiqué un poco los requisitos. Siento ser tan exigente.

Sent from my Galaxy Mini using Tapatalk

Por favor mandame tu Gmail o el correo que desees por un Mp para enviarte el post de prueba

enviados 2 post de prueba a ver que tal morena.

Recibidos unos cuantos posts, por favor no me hagáis más del Capitán América xDDDD ya que el que me guste me lo voy a quedar y no voy a comprar todos de la misma película

esta noche redacto algunas y te los envio. Por favor avisame si necesitas de alguna en especial porque sino redacto de cualquiera y te fijas si es de tu conveniencia. Gracias

esta noche redacto algunas y te los envio. Por favor avisame si necesitas de alguna en especial porque sino redacto de cualquiera y te fijas si es de tu conveniencia. Gracias

Puestos a pedir me interesan la nueva de Harry Potter y Bad Teacher. En caso de que no sean de mi agrado puedes venderlas en el foro así de paso ganas reputación y tal. Hay personas menos exigentes que yo pero yo la verdad que puf.. xD fíjate en las que hay escritas ahora.. sobre todo en la última: Nuevas peliculas

PD: Ya compré un post a Brother y todo bien. Elegí su post entre tres, de la misma película pero de otros dos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.