Algunos problemas sin resolver tras el traslado del foro

#creative# Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
No se me muestra esto en los perfiles de usuarios

capturauo.png

al crear nuevos campos de perfil no se muestra en el lateral de los pos aun rellenandolos desde su perfil o al registrarse como nuevo usuario

he perdido los archivos adjuntos o se puenden recuperar, en la importacion no me dejo eran 170 y no me preocupa mucho pero si se pueden recuperar lo agradeceria ya que habia informacion util en algunos casos

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver ..

en primer lugar cuando crees un "nuevo campo de usuario" debes serciorarte de que este sea un campo "visible" para que los demas usuarios lo puedan ver ..

en segundo lugar.

para recuperar los "Temas", "Hilos", "posts" o "Adjuntos" existe una herramienta llamada "Actualizar contadores" la cual la encontraras en :

- Admincp - Mantenimiento - Actualizar contadores ..

Aqui busca la opcion : "Reconstruir Información de Temas", "Reconstruir Información de Foro" y "Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos" ..

Nada mas ..

Saludos !

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
gracias

no se si te refieres a esto Campo Privado No

2 al importarlos con el impex no se me importaron fallo del impex o del foro anterior puede ser, revisare los archivos en el antiguo foro a ver si estan bien y luego mirare, pero lo 1 no lo tengo claro

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias

no se si te refieres a esto Campo Privado No

2 al importarlos con el impex no se me importaron fallo del impex o del foro anterior puede ser, revisare los archivos en el antiguo foro a ver si estan bien y luego mirare, pero lo 1 no lo tengo claro

wtf O_O !

el impex solo se utiliza cuando trasladas un foro distinto .. como por ejemplo :

De "MyBB" a "vBulletin"

o

De "SMF" a "vBulletin"

o_O !

si deseas hacer un upgrade solo "sobre escribe" los archivos nuevos por los antiguos ...

PD :

Si agradeces, haz click sobre : "Me Gusta" ...

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
sisi, realize ekl traslado de smf a vbulletin y todo esta ok, menos los atachement sabes que puede ser el que me falten esas cosasal entrar en los perfiles la de la foto del primer post

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
alguien sabe a que puede ser debido que no se me vean las letras en los perfiles, en el 1 post de je fotos , lo otro esta solucionado

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Eso no está relacionado con tu estilo? intenta cambiar el predeterminado de vBulletin a ver que pasa.

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
si es cosa del tema, donde debo de mirar para que se me muestre todo eso

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
alguien sabe cual es el error, el tema me lo baje de vbulletin y es para mi vercion

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Pasa en todos los perfiles? podría ser que, si tienes activado lo de personalizar el perfil, el color de esas partes las hayan puesto en blanco en ese perfil. Si está pasando para todos, entonces te sugiero que preguntes al autor del estilo ya que el debe conocerlo mejor y podría ayudarte mejor, podrías preguntar en el tema donde bajaste el estilo o bien buscar en ese tema y ver si otros tubieron el mismo problema.

Si el estilo no es para la versión de vB que usas, lógicamente vas a tener problemas. Tendrías que rivisar todas las plantillas relacionadas con el postbit y aplicar cualquier cambio que hayan en las plantillas originales.

Otra cosas podría ser modifcar cualquier variable de CSS de tu estilo relacionadas a los perfiles, memberinfo... y revertirlas, o ver si no estás usando blanco en lugares donde no deberías.

Por último, se me ocurre que también podría ser que ahí va de seguro alguna imagen de fondo que era de un color oscuro y que por eso el texto se dejó en blanco. Es probable que no hayas subido bien todas las imágenes y por eso esa parte solo muestra el texto en blanco con el fondo del color claro, y no oscuro que deberías ser de la imagen de fondo que probablemente se utilizó ahí y no se encuentra en tu servidor.

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
solucionado era el color del texto, ya puse a todos con dicho color y ahora si se ve, me faltaria esto

al crear nuevos campos de perfil no se muestra en el lateral de los pos aun rellenandolos desde su perfil o al registrarse como nuevo usuario

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Por favor trata de crear nuevo tema para cada problema, no uses el mismo para saltar de un problema a otro.

Eso que mencionas, no es problema. Los campos de perfil no se ponen automáticamente en la info del autor de en los mensajes. Esa debe ser puesta manualmente editando las plantillas de postbit o postbit_legacy

#creative#

Beta
Desde
18 Abr 2009
mm ok pues cierren este creo otro , por que no se ni donde ponerlo ni que ahi que poner