Algunos problemitas

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
Uso la version 3.0.7 ,y bueno,pues he cambiado los botones en castellano y me siguen saliendo a mi en ingles,aunque a otro user le salen en castellano, porquie puede ser?

Otra cosa,queria saber como poner para que el Admin sea de un color y moderador de otro color?

Una ultima cosa queria saber como aumentar de Peso a los avatares , no de dimensiones sino de peso.

Un cordial saludo. Gracias.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Otra cosa,como sacan respuesta rapida? como en este foro?ademas de como lo hacen centrar?

Gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Te puedo ayudar con el tema de los botones a mi me paso lo mismo y los volvi a subir al foro y funcionaron de nuevo en castellano.

SaludoS

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
me podrias decir como?

Sobre las demas preguntas,espero alguna alma caritatia que me ayuda al respecto,Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Walter dijo:
Uso la version 3.0.7 ,y bueno,pues he cambiado los botones en castellano y me siguen saliendo a mi en ingles,aunque a otro user le salen en castellano, porquie puede ser?

Otra cosa,queria saber como poner para que el Admin sea de un color y moderador de otro color?

Una ultima cosa queria saber como aumentar de Peso a los avatares , no de dimensiones sino de peso.

Un cordial saludo. Gracias.

Talvez sea tu browser, presiona la tecla CTRL + F5 para recargar tu página. Si eso no funciona has lo que dice coleccionocromo, subes de nuevo los botones a la carpeta images/buttons suponiendo que utilizas el estilo que trae vBulletin por defecto.

Para poner el admin de un color y el moderador de otro, edita cada grupo de usuario y en las primeras opciones estarán dos campos donde puedes meter las etiquetas de apertura y cierre en HTML. Puedes poner en el primer campo <b style="color: blue"> y en el segundo campo pones </b>
Esto lo que hará es mostrar el nombre del usuario que pertenesca a ese grupo en color azul y letras bold (negritas)

Para aumentar de peso, igual lohaces editando el grupo de usuarios que quieras que puedan subir avatares de mas peso. Las opciones estan un poco más abajo de las de dar color al titulo de usuario.

para grupos de usuario vas a:

Grupos de Usuarios > Administrador de Grupos
Aquí veras una lista de grupos con un menú desplegable a su lado, le das al botón ir para editar el grupo y te saldrá la página con todas las opciones de ese grupo.

saludos.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Ok,mil gracias,y sobre centrar el foro igual que este mismo? es que lo tengo extendido por toda la pagina..seguro que sabes a lo que me refiero

Otra cosa,como haria para que el problema que tenia de los botones no ocurra a los usuarios del foro?a ninguno? osea para no tener que presionar Ctr+F5 (yo solo presionaba f5) y ver perfectamente los cambios de botones,etc?

Otra vez,muchisimas gracias.

Un saludo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Sobre los botones, no creo que todos los usuarios tengan ese problema. Solo diles que hagan lo mismo por si les pasa lo mismo. No necesitarán estarlo haciendo seguido, solo es una vez para que se actualize el cache del browser (algo asi)

Para centrar el foro, ve a editar el estilo que deceas centrado y del menú desplegable eliges Variables de Estilo en la primera opción verás el valor de 100%, esto quiere decir que tu foro se expande en toda la pantalla. Para hacer lo que quieres hay que utilizar un numero en pixeles pero que no sea mayor que 800, por eso de que algunos aún utilizan monitores con esa resolución.
Yo tengo 766 en la opción, así que ingresa lo mismo y le das a guardar.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
otra ultima pregunta (por el momento) espero no ser tan pesado jejee, como es posible cambiar el titulo de la pagina? osea a mi me sale Forums -powered by Vbulletin ,y como ponerlos tambien en cada Post,como por ejemplo en este arriba de la ventana sale el titulo "Algunos problemillas" - VbHispano.

Gracias

D

DuckMan

lo del titulo se cambia en opciones generales, en el panel de admin, y lo de los temas lo tendria q hacer automaticamente :p

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
ok,gracias,ahora me sale esto:

Nombre de la pagina - powered by Vbulletin

me gustaria quitar el - powered by vbulletin..como lo hago?

gracias

D

DuckMan

entra a lenguajes y frases, en el panel de admin, pone buscar "powered by Vbulletin" y te va a tirar la frase q tiene el texto.. le borras esa parte y listo

G

Galadnor

Walter dijo:
Algo mas??? xDDDDDDDD

Utilicen el Buscador... mas de la mitad de las preguntas ya estaban... no es por ser denso, pero mejor que pregunten cosas que realmente no se han respondido... asi aprendemos todos...