Algunos sitios para que creen sus enlaces

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valadez

Eta
Programador
Hola,

les dejo una lista de algunos sitios donde pueden crear sus enlaces, la gran mayoría son dofollow.

1.- PR5
- Enlace eliminado
- Blog
- Regístrate en Enlace eliminado y confirma tu email. Luego crea tu blog y agrega tu enlace como un post.

2.- PR6
- Enlace eliminado
- Enlace en Perfil (en About Me)
Regístrate y verifica tu registro. Luego edita tu perfil y agrega tus enlaces en HTML en la sección de "About Me".

3.- PR6
- Photography community, including forums, reviews, and galleries from Photo.net
- Enlace en Perfil (en la sección Bio)
- Regístrate en el sitio y confirma tu registro. Luego edita tu perfil y agrega tus enlaces HTML en la sección Bio.

4.- PR6
- TechNet Blogs
- Enlace en Perfil (en Bio y en la firma)
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil, agrega tus enlaces HTML en la sección Bio y también en la firma.

5.- PR8
- MerchantCircle.com | Find new customers
- Enlace en Perfil
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil y agrega tus enlaces HTML en varias secciones.

6.- PR6
- Enlace eliminado
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil y agrega el enlace en la sección de About Me.

7.- PR6
- Enlace eliminado
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil y agrega el enlace en la sección de About Me.

8.- PR9
- CBS TV Network Primetime, Daytime, Late Night and Classic Television Shows
- Bare link en Perfil (sección de Website)
- Regístrate y confirma tu registro. Luego agrega un bare link en el apartado del Website en tu Perfil.

9.- PR6
- LAist: Los Angeles News, Food, Arts & Events
- Enlace en Perfil (sección Bio)
- Regístrate y confirma tu registro. Edita tu perfil con tu enlace, también puedes agregar un enlace HTML la descripción de "Tell Us About Yourself".

10.- PR5
- Knitting Daily
- Enlace en Perfil (sección Bio)
- Regístrate y confirma tu registro. Entra y edita tu perfil, agrega enlaces HTML en la sección Bio. También puedes agregar los feeds de tu sitio en la sección "Shared Feeds".

11.- PR7
- Enlace eliminado
- Blog
- Regístrate e inicia tu nuevo blog. Agrega tus enlaces en un post.

12.- PR5
- Business Two Zero - SaaS, Cloud Computing, ERP, accounting, Guerrilla Marketing and Social Media for business
- Enlace en Perfil (en Bookmarks)
Regístrate y confirma tu registro. Edita tu perfil y agrega tus enlaces HTML en la sección "Bookmarks".

13.- PR6
- Britney Spears "The Femme Fatale Tour" | Britney.com
- Blog
- Regístrate y confirma. Luego entra a tu perfil y haz click en "Write a New Blog Post", edita el post agrega tus enlaces.

14.- PR6
- home - Creative Commons
- Enlace en Perfil
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil y agrega tus enlaces HTML en varias secciones.

15.- PR6
- The Lincoln Journal Star Online
- Blog
- Regístrate e inicia tu nuevo blog. Agrega tus enlaces en un post.

16.- PR8
Easy Website Builder, Hosting & Web Tools from Bravenet.com
- Hosting gratuito
- Registrate y confirma, luego crea un sitio nuevo y agrega tus enlaces ahí.

Se agradece, lo checo más tarde, ahora me iré a dormir.

muchas gracias por el aporte, los probaré

De momento he probado estos 2:

2.- PR6
- Enlace eliminado
Regístrate y verifica tu registro. Luego edita tu perfil y agrega tus enlaces en HTML en la sección de "About Me".

4.- PR6
- TechNet Blogs
- Enlace en Perfil (en Bio y en la firma)
- Regístrate y confirma tu registro. Luego edita tu perfil, agrega tus enlaces HTML en la sección Bio y también en la firma.

Es esnips no se puede agregar lo que comentas porque no pilla el texto como html.

En technet se puede poner el website es dicho campo pero en Bio no deja poner el caracter "<" con lo que no podemos poner los enlaces.

Prueba con otros: encouragement:

Gracias por el aporte

Un gran aporte, gracias!

Buen aporte, los voy a probar, Gracias!