Algunos soft de diseño que uso.

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho tengo una cuenta de Canva y Youzign. Tengo una cuenta lifetime de Fotojet.

Hasta que un día me puse a buscar alternativas, encontré muchas: Y entre ellas encontré 4 de diseño que me sorprendieron y que algunas fueran gratis y 100% funcional e incluso mucho mejor que Canva(demasiado sobre valorado), Youzign(Tiene su interfaz en Flash y es un poco lento, mucho marketing!) y Fotojet(No se puede guarda online).
Les paso a enumerar a ver si le sirve a alguno.

Gravit Son dos softwares muy buenos, Designer está mas enfocado al diseño vectorial y Klex al diseño de banners e imágenes. Guardas todo en Cloud 100% gratis. He buscado info si hay alguna trampa, y no la hay, es una empresa que se financia con inversores. Supongo que después buscaran manera de auto financiarse...
designerimage.png

w9ZOJhM.png

Vectr
Otro programa que está también enfocado al diseño vectorial. También es 100% gratis y podes guardar en la nube tus proyectos. He buscado si hay alguna trampa y parece que tienen pensado tener cuentas PRO con algunas funcionalidades extras. Aún así, recomendable.
cTiFpBc.png

d2eUes8.png

Desygner Otro muy buen software, es gratis para guardar los proyectos, lo que tenes bloqueado es acceso a tus librerías personales(fuentes propias, textos prearmados) Y plantillas premium. Aun así, es un software muy bueno también.
bT3UUs5.png

Fotojet También excelente software, tiene la opción Designer o editor de imagenes con acciones avanzadas.
E394rmB.png

UGWl3y4.png

El único inconveniente es que no se puede guardar en la nube, cada proyecto lo tenés que descargar en tu PC. Y hay muchas opciones premium que están bloqueadas(guardar, editar plantillas, algunas fuentes). Aun así, es muy rápido y también muy bueno.

Espero les haya gustado.
Saludos.

Ey, interesante, gracias por compartir crack.
:encouragement:

Algunos no los conocía, gracias por compartirlos. Seguro le serán de utilidad a otros compañeros del foro.

Atrás