Alianzas para monetizar con sitios profesionales de TI

• Autor Autor Eolver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eolver

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy armando un nuevo proyecto y quiero pedirles su opinión para saber como establecer una alianza con sitios o blogs.

Esta es la redacción que tengo pensada es para empezar a contactar sitios que nos interesa convertir en partners.

Buenas tardes:

CertificacionesTI somos partners oficiales de Brainbench en Latinoamerica, para ofrecer las soluciones de evaluación y certificaciones en Tecnologías de la Información, a profesionistas de manera individual.

Estamos buscando alianzas con algunos sitios importantes para profesionistas de TI, Diseñadores, o Profesionistas etc.

Buscamos lanzar una campaña de mkt de manera conjunta que puede ser desde banners, cupones de descuento para sus visitantes o lectores, articulos patrocinados, etc. Lo que les ofrecemos en que puedan monetizar por cada venta que sea generada por referencia de ustedes.

Se asigna un código de descuento que puede ir desde un 20 a un 25% dependiendo el beneficio que se quiera asignar a sus lectores o visitantes. De esta manera identificamos las ventas que provienen desde su web. El costo de una certificación es de 49.95 usd accesible a cualquier estudiantes o profesionista.

Lo que le estamos ofreciendo es ser un canal de comunicación y les ofrecemos ganar de 7 a 8 usd por cada referencia que venga desde sus paginas web.

Un saludo y estoy a tus ordenes.

Que les parece la redacción???, si los convenceria:encouragement:????

Gracias por su feedback

Emmanuel

Mi sincera opinión es que no entendí nada de cómo funciona, tiene que estar todo muy claro o los webmasters no se molestarán en preguntar. Suerte!

Quizas no sepa mucho sobre el tema, pero no entendi absolutamente nada

Profesionistas reemplazar por profesionales.
mkt reemplazar por marketing

Podria enumerarse :

Ventajas :

1
2
3

Inversión

1
2
3

Se vería mas orden.

Buscamos afianzar una campaña de marketing de la siguiente manera :

1
2
3

Saludos.

Gracias por sus comentarios

Aqui otra versión con algunos Cambios.
___________________________-

Buenas tardes:

Enlace eliminado somos partners oficiales de Brainbench en Latinoamerica, para ofrecer las soluciones de evaluación y certificaciones en Tecnologías de la Información, a profesionales de manera individual.
Algunas de ellas son:

Generales: MS Office . MS Excel 2000, 2003, 2007 y 2010. MS PowerPoint 2000, 2003, 2007 y 2010. MS Project, etc.

Idiomas: Written English ,English Vocabulary, English Listening Comprehension (U.S.), Written French, Written German, etc.

Tecnologías de la Información: Flash , HTML 3.2 , 4.0 y HTML5. Dreamweaver CS3. CSS3. C . C# , ASP.NET, .NET Framework 2 ,3.5 y 4.0 Java , Java Server Pages, JavaScript. Oracle Developer, Oracle Administration. Linux Adminstration. Project Management. ITIL Concepts. ABAP. Etc.

Estamos buscando alianzas con algunos sitios importantes para profesionales de TI, Diseñadores, o Profesionales en general, etc.

Buscamos lanzar una campaña de marketing de manera conjunta, como por ejemplo:

1.- Campaña de Banners.
2.- Otorgar Cupones de descuento para sus visitantes o lectores.
3.- Artículos o secciones patrocinados.

Que ofrecemos:

Una alternativa que se basa en monetizar cada venta que sea generada por referencia de ustedes, para lo cual se asigna un código de registro que identifica perfectamente sus referencias.
El costo de una certificación es de 49.95 usd accesible a cualquier estudiantes o profesional.

Lo que le estamos ofreciendo es ser un canal de comunicación y les ofrecemos ganar de 7 a 8 usd por cada referencia que venga desde sus paginas web.

Última edición:
Se ve mejor, pero la fuente con tamaño más grande en el párrafo en que se indican las ganancias hace pensar en empresa no muy seria, ya que desde mi punto de vista equivale a gritar, como un merolico o mercanchifle.

Además, no estaría mal que se incluya información al webmaster sobre como podría monitorear sus referidos, para que sea más claro el asunto.

Me parece que hay demasiados datos y tuve que leer 2 veces para entender el verdadero proposito y "campaña de marketing de manera conjunta" suena a que me quieren sacar dinero del bolsillo.

Por otro lado profesionistas? escribe en castellano neutro, se dice profesionales

Fijate de escribir mas sencilla la cosa y sin tanto halago.. saludos

no aporto ayuda porque no se de este tema, asi que solo deseo mucha suerte

Esta versión es un poco más corta.

Gracias por sus opiniones.

CertificacionesTI.com somos partners oficiales de Brainbench en Latinoamerica, para ofrecer las soluciones de evaluación y certificaciones especializadas en Tecnologías de la Información, para profesionales.

Buscamos:
Alianzas con algunos sitios que tengan audiencia de profesionales de TI, Diseñadores, o Profesionales en general, etc.
Para lanzar una campaña de marketing, como por ejemplo:
1.- Campaña de Banners.
2.- Otorgar Cupones de descuento para sus visitantes o lectores.
3.- Artículos o secciones patrocinados.

Que ofrecemos:
Una alternativa que se basa en monetizar cada venta que sea generada por referencia de ustedes, para lo cual asignamos un códidgo que identifica perfectamente sus referencias.
El costo de una certificación es de 49.95 usd accesible a cualquier estudiantes o profesional.

Lo que le estamos ofreciendo es ser un partner de venta y les ofrecemos ganar de 7 a 8 usd por cada referencia que venga desde sus paginas web.

Mucho mejor, me gusta más que las anteriores. Lo que sí la noto un poco fría casi rozando el spam generico, para tener mejores resultados la personalizaria mas. Tr tiro un ejemplo, sin duda no soy experto en redactar cartas..

Estimado XXX.com

Mi nombre es Pedrito gerente comercial de CertificacionesTI.com partner oficial de Brainbench en Latinoamerica lider en ofrecer soluciones de evaluación y certificacion especializadas en Tecnologías de la Información para profesionales.

Le comento que estamos en la busqueda de alianzas con algunos sitios importantes como el de usted que tengan audiencia de profesionales de TI, Diseñadores, o Profesionales en general para ofrecerles una alternativa para monetizar su sitio con comisiones de hasta 8 dólares por referido que provenga de su sitio web.

Actualmente decenas de socios están generando muy buenas ganancias con este sistema!

Usted podra integrar nuestras promociones elegiendo colocar un banner, otorgar cupones de descuento a sus visitantes y lectores o incluir articulos patrocinados con nuestro enlace de referencia.

Recuerde que siempre puede probar nuestro sistema sin compromiso alguno. Gracias por su tiempo y quedo a la espera de su respuesta.

Reciba un saludo de parte de nuestro equipo.

Pedrito
Gerente Comercial
email
telefono

Franquicias tienes razón, suena mas amigable me gusto como lo redactaste.

Gracias de nuevo por los comentarios de todos.