¿Cómo actualizar una cuenta Adsense de Youtube a una cuenta 'full' para monetizar en sitios?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo cuenta Adsense de Youtube pero quiero convertirla a cuenta "full" para colocar anuncios en sitios, he oido que tengo que hacer una peticion enviando el sitio que quiero monetizar, o tambien he oido que solo sacando un codigo y poniendole mi id de editor pero este metodo creo que no funciona, entonces cual es la manera correcta, supongo que necesitare un sitio web forzosamente..??

Necesitas un sitio web que no esté alojado en blogger para que deje de ser "hosted account"

Puede estar alojado en blogger pero debe tener dominio propio. Envías la url a adsense y cuando te aprueben pasa de hosted a ser una cuenta normal.

Envía la solicitud desde el sitio para que deje de ser hosted y sea normal

exacto, pones un sitio web con dominio propio, no se vale que sea .blogspot.com. debes asegurarte que cumpla las politicas de adsense para que no te lo rechazen

Create unos 10 articulos originales con mas de 300 palabras, imagines, si quieres hasta videos, una buena plantilla (diseño), dejas pasar una semana y mandas tu sitio directo con adsense (no desde blogger) y listo tendras tu cuenta normal y no hosted.

Envíando la solicitud desde el mismo Adsense pero con un sitio que tenga mas o menos 1 semana y tenga 10 post asi lo he hecho!! hace mucho! 🙂

Es mas complicado que cuando aplicas a adsense directamente con una sitio web.

Facil yo apenas lo hice,hice un blog con 3 entradas,le compre un dominio en godaddy redireccione y todo eso,mande la solicitud desde adsense y en un dia me respondieron que si y la cuenta quedo full

Atrás