Alibaba Ads Approval Status

• Autor Autor adonai222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adonai222

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, alguien que trabaje con alibaba ads me podría decir si ya le aprobaron los registros del mes pasado ? Hoy es 20 y según ellos hoy verifican los registros

A mí no me aparece nada aún? Alguien le salió el pago de relativo a abril de Alibaba?

A mí tampoco, revise el estatus de mis registros y siguen diciendo pendiente.

Ya les escribí, ahora esperemos respondan

Les escribiste a este correo ? ads@service.alibaba.com de ser así, seguramente te manden un correo predeterminado que siempre dice lo mismo

Si y me respondieron que ya pagaron, que si no aparece quiere decir que no autorizaron los leads.

- - - Actualizado - - -

Supongo que con sus fabulosos cambios de códigos, se pusieron más estrictos

No ese mensaje es viejo, hace semanas los contacte y dice lo mismo.

Esto respondieron en su mensaje automático, y creo si tienes razón es un mensaje viejo.

Hi
This is Kitty from Alibaba.com Affiliates.
The leads status of last month were approved already, if you haven't receive your money, you can check it from the report——download center——leads detail to check the lead status, if your leads were rejected , please check your traffics.
If you have withdraw the money , it is processing by the bank , we can do nothing to help you coz that's depend on bank.
If you have questions about the register, we are now updating our systems, It will be open in the April.
If you can accept our Js code promotion , Please fill out the following links : ¶Ô²»Æð£¬Äú·ÃÎʵÄÒ³Ãæ²»´æÔÚ£¡
We will email you when our registeration line Open again.

- - - Actualizado - - -

Alguien que sepa sobre los pagos de hoy de Alibaba?

SI es viejo, enviales muchos correo diciéndoles cualquiera cosa y siempre contestan con ese mensaje automatico

La única ocasión que han pagado tarde fue en enero que lo hicieron el día 23

A alguien de ustedes les llego un correo de spam los primeroa dias se este mes de la cuenta del mes pasado

No , nada a ti?

No no me llego nada y a ti?

Te.respondieron

- - - Actualizado - - -

Te.respondieron

- - - Actualizado - - -

Te.respondieron

Le verificaron los registros a alguien o todavía nada ?

Atrás