Hola [MENTION=150949]MrJose[/MENTION], claro que sí.
Si te soy sincero con eBay no tengo mucha experiencia y no puedo hablarte con profundidad y tendrás que buscar información al respecto.
En Amazon y Aliexpress sí he estado. Es mucho más fiable Amazon en ese sentido, pero ten en cuenta que su sistema de afiliación lleva mucho tiempo y entonces la competencia es brutal y encontrar algún nicho poco competido es tarea dura hoy en día.
Amazon y Aliexpress funcionaban con cookies (como ya te dije, Aliexpress suprimió su cookie hace unos meses). Eso quiere decir que si alguien hace click en tu enlace de afiliado tiene un plazo para hacer la compra y que ésta te genere una pequeña comisión. En concreto Amazon se va moviendo en el 5% en la mayoría de productos (no todos) que se venden online y su cookie caduca en tan solo 24 horas.
Es decir, si estás anunciando un producto de precio razonable, como el smartphone Doogee X5 cuyo precio es 64,85€, y alguien hace click en tu enlace y da la casualidad que lo compra en las siguientes 24 horas te llevarías un total de 3,24€.
Ahí podrás pensar: "Genial, promociono productos que cuesten 500€ y me gano una pasta..." No, el tope máximo por venta son 10€, aunque vendas una televisión 4K de 7500 euros
Yo te decía que estaba un poco desencantado con la afiliación porque has de currártelo mucho para posicionar, echarle muchas horas y luego resulta que las comisiones son bastante pequeñas. Y lo de que la cookie caduque tan pronto me mata. (Para que te hagas una idea hay otros sectores digitales donde las cookies duran hasta 90 días).
Si es cierto que con algunos plugins de ecommerce puedes hacer que el producto se añada al carrito, con lo que la duración ahí sería mucho más alta, pero igualmente es más jodida la conversión.