Bitácora: Ganar $1500 dolares al Mes con Aliexpress Afiliados

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos días,

He comenzado un proyecto nuevo, el cual pienso dedicarle minimo 1 año entero, he probado diferentes cosas para generar dinero por internet pero esta es la que le veo mas potencial, esto por que me puedo ayudar de la programacion, en este caso Python

La ide es la siguiente y muy sencilla en pocas palabras...

Crear una comunidad grande de 100k usuarios como mínimo en telegram para enviar ofertas de productos de Aliexpress y estas consuman también mi Bot de telegram que sirve para buscar el precio mas bajo de un producto con enlace de afiliados...

¿Cuando comencé?
1724808967135.webp
De acuerdo a mi siguiente grafica empecé aproximadamente el día 27 de Julio del 2024 a enviar trafico

¿Que tengo hasta el momento?

• Cuenta de Tiktok
  • 4 Canales de telegram, uno de productos generales y 3 de nicho
  • 2 Bot Telegram para buscar precio mas bajo
  • 2 Paginas de facebook
  • 1 Grupo de Facebook
  • 1 Grupo de Whatsapp

Automatizaciones

Los grupos de telegram se publica un producto diferente cada Hora a travez de un script pyhon
En proceso esta la automatizacion para publicar automaticamente en facebook y whatsapp, me falta pasar la api aproduccion
Codigo python para descargar todas las imagenes de lista de links de aliexpress para usarla en publicaciones
Codigo python para generar videos con las imagenes descargadas en formato tiktok, esto me permite generar 100 videos en 1 hora o menos, dependiendo de que tantas tenga mi pc de trabajar jaja, los videos los publico en tiktok y youtube

Trabajo Manual

Programar videos en tiktok, youtube y publicaciones de grupo de facebook
Publicar en canal de whatsapp

Gastos

$25 dólares en publicidad tiktok y 1000 seguidores para poder poner el enlace al grupo principal de telegram
$0 Servidor amazon, gratuito por un mes mientras no me pase de los limites
$0 en Desarrollo de bot y script telegram, consumo directamente las apis sin intermediarios

Presupuesto
$500 dolares como máximo destinado a crecer comunidad

Desventajas

No saber cómo crecer una comunidad, es la primera vez que trabajo con algo asi, por el momento solo hago autopromoción disfrazada en paginas de facebook donde permiten publicar anónimamente

Acciones que estoy tomando

Publicar 8 videos diarios en Tiktok, Youtube y Pagina de Facebook
Publicar una oferta cada hora en los canales de telegram
Compartir manualmente en grupo de facebook y canal de whats

Acciones a tomar

Conseguir pagar promocion a canal telegram de mi mismo nicho, ofertas de productos de aliexpress

Resultados 1er Mes (Agosto)
Eso se genero en dos dias, la verdad no se de donde llego el trafico, en su momento no sabia lo de los IDs de rastreo asi que se generaron las ventas con default, creo fue autopromoción de facebook disfrazada pero lamentablemente después de esos dos días no he logrado conseguir mas ventas, también en esos mismos días pague $15 dolares de promoción en tiktok, suponiendo que venga las ventas de tiktok entonces seria una utilidad estimada del $4 dolares

1724809731496.webp

Cualquier consejo sera bienvenido

Intentare actualizar cada semana ya sea tenga resultados o no

Gracias por leer

Muy interesante, sigo el tema

es una buena idea, suerte en tu proyecto

Muy buena idea 💡 🤠

Esto tendría que hacer yo supongo, tengo un canal de telegram de 13k (y en facebook cientos de Miles en páginas y grupos) que intente vender en aunque sea 100$ y nada , si pudiera sacarle 500$ en ganancias con esto de los afiliados sería feliz y aprovecharía a darle las gracias a esos que no me quisieron comprar el canal en 100$ y gracias a ellos terminé ganando 500$ , si hay algo que me motiva a querer hacer cosas es el veneno y las ganas de burlarme de los demás que me hicieron enojar 😆

Esto tendría que hacer yo supongo, tengo un canal de telegram de 13k (y en facebook cientos de Miles en páginas y grupos) que intente vender en aunque sea 100$ y nada , si pudiera sacarle 500$ en ganancias con esto de los afiliados sería feliz y aprovecharía a darle las gracias a esos que no me quisieron comprar el canal en 100$ y gracias a ellos terminé ganando 500$ , si hay algo que me motiva a querer hacer cosas es el veneno y las ganas de burlarme de los demás que me hicieron enojar 😆
Puedes intentarlo bro, el programa de afiliados de Aliexpress está sencillo, y tú qué ya tienes comunidad puedes casarte en publicar manualmente para calar y ya después automatizar, éxito bro

Muy buena pinta, ganas de ver como sigue!!

Intentaría diversificar en varias cuentas de afiliados… En España hubo una aplicación llamada Picker, que llegó a facturar 4M al año. Acabaron cerrándola porque les quitaron el afiliados.

Muy buena pinta, ganas de ver como sigue!!

Intentaría diversificar en varias cuentas de afiliados… En España hubo una aplicación llamada Picker, que llegó a facturar 4M al año. Acabaron cerrándola porque les quitaron el afiliados.
Quiero meter Mercado Libre en algún momento, intenté Amazon pero está cerrado las nuevas inscripciones al programa de afiliados

sabes programar, entonces automatiza la creación y subida de videos para TT y YT. Busca información de ello y veras que es muy fácil. Crea un cron y bot que revise ofertas cada X min y de acuerdo a las ofertas que existan las filtras por nichos por ultimo creas/publicas los videos.

No tomes esto como proyecto principal, muchísima gente hace este tipo de trabajo con comunidades grandes a sus espaldas. Sugeriría que busques algo mas original.

Hola buenos días,

He comenzado un proyecto nuevo, el cual pienso dedicarle minimo 1 año entero, he probado diferentes cosas para generar dinero por internet pero esta es la que le veo mas potencial, esto por que me puedo ayudar de la programacion, en este caso Python

La ide es la siguiente y muy sencilla en pocas palabras...

Crear una comunidad grande de 100k usuarios como mínimo en telegram para enviar ofertas de productos de Aliexpress y estas consuman también mi Bot de telegram que sirve para buscar el precio mas bajo de un producto con enlace de afiliados...

¿Cuando comencé?
Ver el archivo adjunto 1324148De acuerdo a mi siguiente grafica empecé aproximadamente el día 27 de Julio del 2024 a enviar trafico

¿Que tengo hasta el momento?

• Cuenta de Tiktok
  • 4 Canales de telegram, uno de productos generales y 3 de nicho
  • 2 Bot Telegram para buscar precio mas bajo
  • 2 Paginas de facebook
  • 1 Grupo de Facebook
  • 1 Grupo de Whatsapp

Automatizaciones

Los grupos de telegram se publica un producto diferente cada Hora a travez de un script pyhon
En proceso esta la automatizacion para publicar automaticamente en facebook y whatsapp, me falta pasar la api aproduccion
Codigo python para descargar todas las imagenes de lista de links de aliexpress para usarla en publicaciones
Codigo python para generar videos con las imagenes descargadas en formato tiktok, esto me permite generar 100 videos en 1 hora o menos, dependiendo de que tantas tenga mi pc de trabajar jaja, los videos los publico en tiktok y youtube

Trabajo Manual

Programar videos en tiktok, youtube y publicaciones de grupo de facebook
Publicar en canal de whatsapp

Gastos

$25 dólares en publicidad tiktok y 1000 seguidores para poder poner el enlace al grupo principal de telegram
$0 Servidor amazon, gratuito por un mes mientras no me pase de los limites
$0 en Desarrollo de bot y script telegram, consumo directamente las apis sin intermediarios

Presupuesto
$500 dolares como máximo destinado a crecer comunidad

Desventajas

No saber cómo crecer una comunidad, es la primera vez que trabajo con algo asi, por el momento solo hago autopromoción disfrazada en paginas de facebook donde permiten publicar anónimamente

Acciones que estoy tomando

Publicar 8 videos diarios en Tiktok, Youtube y Pagina de Facebook
Publicar una oferta cada hora en los canales de telegram
Compartir manualmente en grupo de facebook y canal de whats

Acciones a tomar

Conseguir pagar promocion a canal telegram de mi mismo nicho, ofertas de productos de aliexpress

Resultados 1er Mes (Agosto)
Eso se genero en dos dias, la verdad no se de donde llego el trafico, en su momento no sabia lo de los IDs de rastreo asi que se generaron las ventas con default, creo fue autopromoción de facebook disfrazada pero lamentablemente después de esos dos días no he logrado conseguir mas ventas, también en esos mismos días pague $15 dolares de promoción en tiktok, suponiendo que venga las ventas de tiktok entonces seria una utilidad estimada del $4 dolares

Ver el archivo adjunto 1324160

Cualquier consejo sera bienvenido

Intentare actualizar cada semana ya sea tenga resultados o no

Gracias por leer

Uff muy pero que muy buena guía

Yo también la estoy aplicando, ando mandando gente de Pinterest, YouTube, TikTok y Facebook.

Te recomiendo Pinterest, es la bomba.

Por cierto, te hablo al privado, quizás podamos ayudarnos entre ambos.

¡Suerte con el proyecto crack!

sabes programar, entonces automatiza la creación y subida de videos para TT y YT. Busca información de ello y veras que es muy fácil. Crea un cron y bot que revise ofertas cada X min y de acuerdo a las ofertas que existan las filtras por nichos por ultimo creas/publicas los videos.

No tomes esto como proyecto principal, muchísima gente hace este tipo de trabajo con comunidades grandes a sus espaldas. Sugeriría que busques algo mas original.
Gracias por las sugerencias bro

Uff muy pero que muy buena guía

Yo también la estoy aplicando, ando mandando gente de Pinterest, YouTube, TikTok y Facebook.

Te recomiendo Pinterest, es la bomba.

Por cierto, te hablo al privado, quizás podamos ayudarnos entre ambos.

¡Suerte con el proyecto crack!
Gracias bro espero tu mensaje

Cómo te ha ido

este tema me interesa.
dejo mi ward,

interesante el tema

Haber que sale, gracias!
Después de varios meses como va el proyecto? La comunidad ha crecido y la publicidad te ha traído buenos resultados? Has cobrado los primeros pagos del programa de afiliados de AliExpress

Atrás