AliExpress duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros buenos días le comento, vi una PC que por su precio me pareció una gran idea de comprarla y revenderla en mi país...
Pero tengo unas dudas nunca he comprado en AliExpress
Cómo esta el asunto de aduana? Si lo compro para México cuánto cobran o entra gratis? Hay que pagar impuesto?
Gracias

Yo he comprado en wish, supongo se maneja de la misma manera, fue un producto de precio de 700 pesos, y llegó sin problemas, sin nada que ver con la duana. Me imagino que es similar con aliexpress.

Bueno amigo yo compre hace ya 54 días unos smart wach, pague el envió desde Singapore a USA, y aun no ha llegado al destino.
En resumen debes de considerar que los tiempos de envíos creo que están demorando bastante, y en cuanto a los envíos debes fijarte si es gratis o de pago, porque muchas veces los que son gratis no ofrecen servicio de rastreo y eso te hará comerte las uñas todos los días jajaja-

Desde wish si están llegando los pedidos?? Yo no he pedido nada por miedo a que en Ipostel no me lo entreguen :/

El envío es gratis y el precio es de unos 5000 mxn unos 250 usd aproximadamente

Tendré que pagar impuestos? Y cuánto? Si llega a México?
Quiero más que nada para revender

Desde wish si están llegando los pedidos?? Yo no he pedido nada por miedo a que en Ipostel no me lo entreguen :/
Si, de hecho si tu producto lo puedes recoger en tienda llega más rápido. Yo trabajo con wish y a tienda llegan muchos pedidos solo para entregar a cliente

Atrás