¿Aliexpress sigue enviando productos sin problemas a Latinoamérica?

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia llega sin problema eso sí demora una eternidad. Me compré hace poco unos audífonos inalámbricos y me llegó en tres meses.
 
Última edición:
Peru llega pero dependiendo el monto de la misma tienda o si es entrega combinada mas gastas en misma tienda mas rápido llega me asombre cuando me llego en 20 dias y no en 2 meses cuando pido algo barato
 
La última vez tardo un poco más de 3 meses y llego solo la mitad. Me regresaron el dinero, aunque después descubrimos que la culpa la tuvo el repartidor en Colombia.
 
En ocasiones tardan muchísimo más que el tiempo previsto de entrega y otras veces llegan antes de lo esperado. Pero de que llegan, llegan. A diferencia de la opinión de algunas personas, en lo personal nunca me han tocado pérdidas o extravíos de paquetes, y no solo de AliExpress, también de otras plataformas chinas.
 
Por ejemplo a Colombia si llega, pero están demorando muchísimo por esos cambios que hubieron hace mucho sobre las importaciones que vienen de ese país . De 3, a 4 meses
 
He realizado algunas compras en Aliexpress este año y todos los paquetes han llegado sin problemas, de hecho, a partir de este año el tiempo de entrega ha mejorado bastante, pues años anteriores tardaban entre un mes y mes y medio y ahora llegan entre 10-15 días. Esto en México, siempre utilizando envíos con código de rastreo.
 
Atrás
Arriba